in

Maduro en respuesta a Santos: “Trágate tus medicinas, droga y cocaína”

Como respuesta Venezuela compra medicinas a la India

Santos le dijo a Maduro que ‘violó las reglas del juego’
Santos le dijo a Maduro que ‘violó las reglas del juego’

El presidente venezolano Nicolás Maduro respondió a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, ante las recientes declaraciones del mandatario colombiano donde calificaba a Venezuela de su “pesadilla”. Maduro habló en alusión a la supuesta negativa de Colombia de vender medicinas a Venezuela.

“Solamente para que sepan, el gobierno de Santos prohibió que se vendieran unas medicinas que traíamos de Colombia. Está bien, Santos. Trágate tus medicinas, tu droga y tu cocaína”.

La actuación, continúa enfríando las relaciones entre ambos países y deja a un lado los años en los que Colombia consideró a Venezuela su “nuevo mejor amigo”.

El extinto Hugo Chávez a finales de 2010 estrechó relaciones con Santos, pero desde el recrudecimiento de la crisis económica y el éxodo de venezolanos ha acentuado una crisis intensa entre ambas naciones.

“Se la pasa hablando de Venezuela por el mundo y que Venezuela es su pesadilla. Prepárate, Santos. Ojalá puedas vivir 100 años, para ser tu pesadilla. Aquí la revolución va a seguir mandando, gobernando, trabajando y construyendo el socialismo”, aseguró durante el Congreso de Consejos Productivos de Trabajadores este martes.

Maduro tildó a Santos de “malvado” y destacó que su actuar es una manera de sabotear a Venezuela para que los ojos internacionales miren mal su gobierno.  Destacó que su único propósito es defender la integridad de los venezolanos.

Compras a la India

Ante la negativa del gobierno de Santos de comprar medicinas en Colombia, Maduro comentó que ahora las compran en la India y pronto llegarían a Venezuela.

Agregó: “Hemos tenido un sabotaje terrible durante estos año, este año con las sanciones del gobierno de los Estados Unidos la cosa se ha puesto ruda, pero no nos van a parar”.

Luego Colombia rechazó las aseveraciones de Maduro y aseguró que jamás han negado la venta de medicamentos.

Redacción Cubanos por el mundo

Written by Michell Briceño

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió arremetió contra México y urgió a construir el muro, para luego amenazar con dejar las renegociaciones del “injusto” TLCAN.

Otro legislador demócrata impulsa juicio político contra Trump

Foto: captura YouTube

¡Sorpresa! Un ladrón “sexy” causa furor en redes sociales tras intentar asaltar un banco