in ,

Nieto de Fidel Castro pasea con el magnate Richard Branson para mostrar el lado bonito de Cuba

El magnate británico Richard Branson junto al nieto de Fidel Castro, Fidel Antonio Castro Smirnov
El magnate británico Richard Branson junto al nieto de Fidel Castro, Fidel Antonio Castro Smirnov / Foto: Twitter

Fidel Antonio Castro Smirnov, nieto del difunto dictador Fidel Castro, salió  a pasear con el magnate británico Richard Branson en Cuba, quien visitó la isla en un viaje de negocios que nada tiene que ver con ayuda humanitaria a los damnificados del huracán Irma, ni con el problema de pobreza y escasez de alimentos que sufren los cubanos.

Según reseña de Diario De Cuba, el magnate aseguró:

“Hemos estado volando a Cuba durante muchos años con Virgin Atlantic, y fue genial echar un vistazo a hitos locales como el famoso Hotel Nacional. Estuve en La Habana con el director general de Virgin Voyages, Tom McAlpin, discutiendo sobre oportunidades futuras”.

Aunque el millonario se describe en su perfil de twitter como filántropo, no mencionó algún gesto hacía las múltiples necesidades que agobian a los cubanos todos los días.

NOTICIAS RELACIONADAS: Yomil y El Dany fanáticos del bar del nieto de Fidel Castro

Mientras se montaba a su avión, se estiraba en una lujosa cama de la capital cubana o se fumaba uno de los mejores habanos del mundo, hecho por cubanos, miles de isleños hacían malabares para comer.

twitter

Indolencia a su gente

El “fascinante” viaje a la Isla no incluyó parajes en la Habana Vieja que siguen a la espera de un gesto gubernamental, como por ejemplo, los cubanos que permanecen en viviendas a punto del colapso, que tras dos meses del paso del huracán Irma, no han sido intervenidas por las autoridades ni se han asistido a los afectados.

DE SU INTERÉS: YouTuber saca a flote como se maneja la prostitución en Cuba

Curiosamente, Branson calificó como una “suerte” haber conocido a Castro Smirnov, con quien pudo conversar sobre el “amor compartido por la aventura y el océano”, un tema que raya en la indolencia extrema, tomando en cuenta que en Cuba su población vive sumergida en la pobreza, sin poder ni siquiera disfrutar de las excentricidades de su propia tierra, reservadas para turistas y magnates como él.

Cuestiona a Trump

El multimillonario británico señaló a la gestión de Donald Trump asegurando que “está buscando revertir muchos de los avances logrados durante los años de Obama”.

Pese a un vistazo muy cómodo y superficial de la realidad cubana, el magnate parece conforme con haber disfrutado unos buenos habanos y charlar con los miembros del Régimen. Se despidió agradecido por la atención brindada por su amigo Fidel Antonio y los cubanos.

RECOMENDADO: ¡Sigue la gozadera! Nieto de Raúl Castro no para de fiestar, esta vez con Gente de Zona (+VIDEO)

“Disfruté de una visita fascinante a Cuba recientemente”, escribió el multimillonario y fundador del poderoso Virgin Group en uno de sus medios.

El amigo de los Castro actualmente figura en el Consejo Asesor de la primera Cátedra Honorífica para el Estudio del Pensamiento y Obra de Fidel Castro Ruz de la Universidad de Oriente.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Cuba: El dólar se dispara en el mercado negro tras medidas del régimen

¡Sin palabras! Venezuela en default, se apoya de China y Rusia

Simulacro electoral en Cuba

Régimen cubano realizará simulacro electoral para evitar “contratiempos”