in

¡Sorpresa! Un ladrón “sexy” causa furor en redes sociales tras intentar asaltar un banco

El agraciado asaltante llamó la atención de los presentes quienes se alcanzan a escuchar en el video diciéndole !belleza! y ¡papi! cuando salía esposado a la patrulla

Foto: captura YouTube
El ladrón sexy que intentó asaltar taquilla de Davivienda

Un ladrónsexy” fue capturado por la policía poco después de intentar asaltar con una navaja una taquilla bancaria en Barranquilla. Un video de YouTube que captó su arresto y salida del lugar con el torso desnudo se hizo viral con más de 165 mil reproducciones.

El intento de robo fue perpetrado cerca del mediodía, en una de las cajas del banco Davivienda, ubicado en el Corredor Universitario de esa ciudad. El agraciado asaltante llamó la atención de los presentes quienes se alcanzan a escuchar en el video diciéndole !belleza! y ¡papi! cuando salía esposado a la patrulla.

El presunto ladrón fue identificado como Cristian Camilo Agudelo García, de 20 años, y se supo que ingresó al banco haciéndose pasar como cliente y de un momento a otro saltó a la caja.

Al momento del asalto los uniformados de esa oficina bancaria alertaron a la policía que llegó rápidamente para detener a Agudelo. Durante el arresto fue lanzado al suelo para su revisión, para lo cual se le quitó la franela. Sólo se le decomisó una navaja y se procedió a esposarlo.

Curiosos sorprendidos

Antes de que las autoridades salieran del banco con el detenido, los curiosos se mantenían afuera inquietos ante el despliegue de oficiales y los rumores de asalto entre los transeúntes. Fue entonces cuando se abrieron las puertas, salieron dos oficiales y luego el ladrón, que presumió de una figura atlética para la sorpresa del público.

El asaltante subió a la patrulla para su traslado a la URI de la Fiscalía, donde se revisará su delito y las sanciones que deberá asumir ante los organismos judiciales.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Santos le dijo a Maduro que ‘violó las reglas del juego’

Maduro en respuesta a Santos: “Trágate tus medicinas, droga y cocaína”

Francisco Palmieri y Antonio Rodiles

Opositor Antonio Rodiles es recibido por el subsecretario Palmieri