in ,

Grandes Ligas realizarán clínicas de béisbol en Cuba

El mejor béisbol del mundo llega a Cuba, con clínicas de béisbol que impartirán los días 16,17 y 18 de noviembre Grandes Ligas  en conjunto con la Dirección de Béisbol de Cuba

Peloteros contratados por las Grandes Ligas tendrán que pagar nuevo impuesto al régimen. Foto: Referencial
Peloteros contratados por las Grandes Ligas tendrán que pagar nuevo impuesto al régimen. Foto: Referencial

La experiencia de los profesionales en el mejor béisbol del mundo llega a Cuba, con clínicas de béisbol que impartirán los días 16,17 y 18 de noviembre Grandes Ligas  en conjunto con la Dirección de Béisbol de Cuba, informaron los medios estatales, aunque no detallaron que si peloteros extranjeros estarían presentes.

Estadios de La Habana y las ciudades occidentales de Matanzas y Pinar del Río serán las sedes para la clínica. Los participantes serán niños cubanos de edades comprendidas entre los 8 y 12 años.

Leyendas de la pelota cubana como Lázaro Junco, Pepe Estrada, Rolando Verde, Lázaro de la Torre, Omar Ajete y Giraldo González participarán en las clases prácticas.

Desde que se restablecieron las relaciones diplomáticas entre Cuba y EEUU bajo la administración del ex-presidente norteamericano Barack Obama en 2015, han visitado la isla equipos y atletas del país estadounidense para participar en clínicas deportivas, topes y partidos amistosos.

La más reciente tuvo lugar el pasado mes de marzo, cuando un equipo campeón de la categoría 14-18, integrado por alumnos del colegio «Alexander Dawson» del estado norteamericano de Colorado y niños cubanos de ocho y nueve años de edad celebraron un encuentro deportivo en la provincia occidental de Artemisa.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

ETECSA | granma

ETECSA alerta sobre estafa mediante correos spam

Aleida Guevara, la hija del Che Guevara, contra el llamado del todopoderoso Partido Comunista de Cuba, de la que es una fiel y esforzada militante

Hija del Che admite que persona del mundo desarrollado “no podría vivir en Cuba”