in

¡INCREÍBLE! Una fotografía publicada en Facebook revela como un bebé fue asesinado por su padrastro hace 47 años

David Dearlove, aún presenta un juicio por homicidio en Reino Unido

Este es el bebé asesinado en Reino Unido por su padrastro
Este es el bebé asesinado en Reino Unido por su padrastro

Por cuarenta y siete años permaneció difusa la muerte del pequeño Paul Booth, de 19 meses. Se creía que había fallecido accidentalmente, en Reino Unido, en 1968 y en 2015, una fotografía publicada en Facebook, donde aparece el bebé junto a su padrastro, detonó la realidad de los hechos, reseñó el portal de noticias The Telegraph.

Peter, un hermano de la víctima es quien halló la imagen que le ayudó a recordar aquel triste día que aún carga con él cuesta arriba.

La familia de Paul creía que había muerto tras caerse de su cama, pero Peter, que para entonces tenía cuatro años, presenció como David Dearlove, su padrastro le quitaba la vida a su hermano de tan solo meses.

El joven tras recordar los hechos, le contó a su prima que a su corta edad logró ver por el agujero de una puerta como Dearlove tomó por los tobillos a Paul y le golpeó la cabeza contra la chimenea.

La prima impactada al escuchar esa revelación lo incitó a llamar a las autoridades de Reino Unido, quienes en marzo de 2015 iniciaron una investigación que acabó con la captura del asesino, quien luego de cometer su crimen se divorció de la madre de Paúl en 1970.

DE SU INTERÉS: Mubashra: Acusada de lanzar a su bebé por la ventana

El hombre sin temor a ser descubierto y aparentemente sin ningún remordimiento construyó una nueva familia, a quien Peter le exigió que retiraran la foto, donde salía Dearlove con su hermanito, de la red social.

Los investigadores tras culminar con sus pesquisas detuvieron al homicida en la vivienda donde residía con su esposa e hijos, acusado por el crimen del menor. Y además lo señalaron de cometer actos de crueldad contra sus hermanos mayores, Peter y Stephanie.

David Dearlove, en la foto con Paul Booth
David Dearlove, en la foto con Paul Booth

Richad Wright, uno de los fiscales que lleva el caso, afirmó que “la muerte de Paul Booth no fue un accidente, sino el resultado de un acto deliberado. Había sido asesinado”.

El funcionarios, además, explicó que la red social Facebook efectivamente condujo la captura de Dearlove, quien actualmente aún niega haber asesinado a su hijastro de 9 meses. El juicio por su homicidio aún continúa.

Redacción Cubanos Por el Mundo 

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menor se salvó de milagro de ser atropellado por un enorme camión. Foto: Captura de YouTube.

Niño cruzó la calle sin mirar y estuvo a punto de ser atropellado por camión (+Video)

El resultado ha sido una lluvia de planes de inversiones millonarios. Uno de los tantos hoteles en fase constructiva en La Habana (Foto: Ernesto Pérez Chang)

El embargo volverá a ser un fiasco