in ,

¡Orgullo cubano! Danay Suárez se presentó en los Grammy Latino

Danay Suárez, tuvo una pequeña presentación de los Grammy Latino y su nombre junto con el de Cuba podrán anotarlos en la historia de uno de los eventos más importantes de la música.


Aunque la aparición de la cubana Danay Suárez, fue pequeña en la presentación de los Grammy Latino, su nombre y el de Cuba podrán anotarlos en la historia de uno de los eventos más importantes de la música.

La joven cubana estuvo nominada las categorías: Mejor Canción Alternativa,  Mejor Nuevo Artista, Mejor Álbum de Música Alternativa e incluso Álbum del Año y aunque no logro alzarse con ninguno de los premios represento a Cuba con su talento a ser parte de una de las presentaciones durante la noche donde compartió escenario con Vicente García, Mau y Ricky y Sofía Reyes.

Buenas noches, Las Vegas. Yo vengo en el nombre de Cristo a decirte que tú no tienes que exponer más a tus hijos a un mensaje sexual; que tú debes proteger a tu familia, que tú debes mantenerte en buenos principios y valores en la vida, dijo la cantante antes de cantar su tema

Suárez es una artista que acaparó el mayor número de nominaciones en la historia de un artista cubano en la 18° entrega de los gramófonos.

Su álbum “Palabras Manuales” fue lanzado en marzo de este año y su canción “Flores” ya acumula más de 260 mil reproducciones en YouTube.

Hace poco su nombre empezó a sonar luego de que cambiara la letra de su canción en Viña del Mar, situación que transgredió las reglas y que terminó por darle una Gaviota de Plata “especial por la inspiración”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Cónsul de EEUU en Cuba, Sr. Brendan Mullarkey

Embajada de EEUU en Cuba coloca nueva información

El régimen castrista se auxilia de la ONU para mejorar la producción de frutales en el país

Mangos, guayaba y frutabomba