in

Policía busca a mujer que robó comida por ventanilla de McDonald’s (+VIDEO)

Foto: captura video facebook
La mujer captada por las cámaras de seguridad de McDonald's cuando entró por la ventanilla a robar comida

Una mujer fue descubierta por las cámaras de seguridad al meterse por la ventanilla de un McDonald’s para robar comida y dinero, según informó la policía del Condado de Howard, en Estados Unidos. El ente ahora ofrece 500 dólares en recompensa a quien facilite información sobre su paradero.

Según informa NBC Washington, la mujer no sólo se sirvió comida luego de entrar por la ventanilla, también se llevó el dinero en una caja de la tienda de comida rápida. El video en facebook despertó el asombro entre los cibernautas y ya tiene más de 170 mil visualizaciones.

https://www.facebook.com/HowardCountyPoliceDepartment/videos/1506202846083736/

La mujer se asoma por la ventanilla, mira a los lados como midiendo el espacio. Intenta alcanzar un vaso y servirse una bebida, pero ante la dificultad de hacerlo desde afuera, decidió meterse.

Cómo lo hizo

En un primer brinco no logró trepar, pese a tener una pierna adentro del lugar. Fue en el segundo salto que tomó el impulso necesario para empujarse y pasar por la pequeña ventana que casi no le permite pasar por su contextura.

Una vez dentro, se sirve la bebida con suma tranquilidad, da unos pasos y se pierde varios segundos del alcance de la cámara para entrar a la tienda, donde según los cuerpos policiales robó dinero. La mujer camina hacia la ventana con una caja y al parecer una persona le ayudaba desde afuera.

Pese a su tardío intento por taparse el rostro, ya había sido filmada por los equipos de seguridad.

En la página de facebook de la policía se publicó un anuncio informando que habrá una recompensa de 500 dólares para quien reporte más datos de la mujer que permitan ubicarla, el número para quienes tengan alguna información es 410-313-7867.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ex preso político Ángel Moya, secuestrado por el régimen de Castro

abuso a mujer

Dantesco: Violan y queman con aceite a venezolana en Chile