in

Trump desata polémica en internet al detener discurso para tomar agua

Una nueva polémica gira en torno al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Esta vez, por detener su discurso para tomar una botella de agua, gesto similar por el cual criticó al Senador Marco Rubio en un acto del año 2013. Según la reseña de EFE, a los pocos minutos de encenderse la polémica en redes sociales, Rubio respondió en twitter.

“Similar, pero necesita trabajar en la forma. Tiene que hacerse en un solo movimiento y los ojos nunca deben dejar la cámara. Pero no está mal para una primera vez”.

El mandatario se encontraba en La Casa Blanca dando su discurso relacionado a los alcances de su reciente visita por Asia, y transcurridos 10 minutos se agachó para buscar agua. Sin lograr el cometido expresó:

“No hay agua”, uno de los presentes le señaló el agua al otro lado del podio, fue entonces cuando se agachó de nuevo para tomar la botella y saciar su sed en un rápido sorbo.

Alboroto en twitter

La corta y despreocupada acción de Trump se hizo tendencia rápidamente en twitter, donde los usuarios comenzaron a comparar su actuación con la del senador Rubio en la campaña de 2013, cuando tomó una botella de agua mientras respondía al discurso del Estado de la Unión que el entonces presidente Barack Obama (2009-2017) pronunció ante el Congreso.

“La próxima vez, Marco Rubio debería beber agua de un vaso, en vez de una botella, tendría un impacto mucho menos negativo” tuiteó Trump en aquella oportunidad en rechazo a su gesto, realizado antes las cámaras de televisión.

Respecto al contenido de su rueda de prensa, Trump calificó como un “exitosa” su reciente gira en Asia de 12 días, una de las más extensas hechas por un mandatario estadounidense, que le llevó a Japón, Corea del Sur, China, Vietnam y Filipinas.  Aseguró que en ella “el mundo vio a unos EEUU fuertes y confiados”.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos en un parque para tener acceso a Internet

Cubanos sobre Internet: “No se cómo se usa” (+VIDEOS)

Yomil y El Dany

Yomil y El Dany cancelan concierto benéfico en Cuba por aniversario de Fidel