in ,

La última aparición de Patricia Janiot en el programa “Panorama mundial”

La periodista dijo que la decisión de separarse de CNN en Español, que anunció públicamente el 6 de noviembre, “es un paso en la dirección correcta para renacer

Patricia Janiot hizo su última aparición en el programa Panorama Mundial y al finalizar se despidió de sus seguidores en el canal CNN y agradeció a la cadena.

La presentadora fue la cara de las noticias de CNN durante 25 años y ahora emprenderá nuevos caminos, aunque aún se desconoce cuál será la nueva cadena que contará con su profesionalismo.

Hay tres cosas que conspiran contra la felicidad de un ser humano: el miedo, la culpa y la vergüenza. Pues bien, hoy puedo decir con satisfacción que he vencido el miedo que paraliza y no te deja evolucionar, dijo al comenzar su despedida con la voz entrecortada

NOTICIAS RELACIONADAS: La periodista Patricia Janiot se va de CNN (+Video)

La periodista agregó que la decisión de separarse de CNN en Español, que anunció públicamente el 6 de noviembre, “es un paso en la dirección correcta para renacer, reinventarse y aprender cosas nuevas”.

 Nos vemos por aquí [por el celular] y por allá, por otra pantalla (…) Espero seguir contando con su apoyo y contarles mejores historias, ustedes cuentan con mi gratitud infinita, dijo, tras concluir con un “hasta pronto, hasta siempre”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

El presidente del país africano reapareció.

Crisis en Zimbabwe: Reaparece presidente Robert Mugabe

El capo estaba siendo buscado desde hace dos años.

Peligroso sicario y capo colombiano está tras las rejas