in

Maduro habla de la fuga de Ledezma: “Se nos escapó el vampiro”

Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro
Nicolás Maduro / Foto: Cortesía

En cadena de radio y televisión, Nicolás Maduro Moros, reaccionó al escape del alcalde metropolitano despojado de su cargo, Antonio Ledezma, quien permanecía detenido en su casa, condenado por la Fiscalía venezolana.

Maduro aseguró entre risas que el escape de Ledezma se debía a que ahora el líder opositor se iría por el mundo a “tomar vino” y a “vivir la gran vida”.

“Hoy se nos escapó Antonio Ledezma, el vampiro volando libre por el mundo. Se va el vampiro protegido, dice que para España, a vivir la gran vida. Felicidad Antonio Ledezma, quedó pendiente lo que ya tú sabes. Que no nos lo devuelvan, que se queden con su vampiro por allá”.

“El vampiro se fue para Madrid, cuidado por allá” añadió.

Las declaraciones las ofreció ante el Director del SEBIN, quien se reía del comentario de Maduro.

Este viernes, Venezuela despertó con la noticia de que el alcalde metropolitano Antonio Ledezma había burlado el aparato de seguridad del régimen de Nicolás Maduro para escaparse del país con destino a España, a través de Colombia.

Según el opositor, su salida se debía a que tenía información “de buena fuente” sobre el plan que ejecutarían en su contra y en contra de otros líderes opositores para “doblegarlos”.

“Salir de la patria que nos parió a mí me cuesta mucho. Me siento desgarrado. Yo jamás pensé salir de la patria, siento que me están arrancando el hijo pero recibí informaciones de buena fuente que hay otras intenciones conmigo y yo no quiero ser un rehén de una tiranía que me use para doblegar a la oposición” aseguró Ledezma.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by @ap

La Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera de la Zona Aeroportuaria expresó en un informe que la retención del dinero a la mujer española sucedió en la terminal aérea de Tocumen, en Panamá.

Retienen más de 20 mil dólares no declarados a española en Panamá que llegaba de Cuba

Pene gigante dibujado en el cielo/ Foto de twitter

Marina de EEUU se disculpa por pene gigante dibujado en el cielo