in

Otra acusación de acoso sexual: Involucrado un senador de EEUU (FOTO)

Al Franken se disculpó con la periodista Leeann Tweeden

El senador demócrata se aprovechó de la gira para manosear a la exmodelo. Foto: Captura de Video
Loading...

Al Franken, senador estadounidense del Partido Demócrata, es señalado de acoso sexual por la periodista y exmodelo Leeann Tweeden. Luego de una serie de acusaciones contra estrellas y magnates del cine en Hollywood esta revienta las redes, reseñaron agencias.

Para el 2006 Franken era un importante comediante, escritos y conductor radial que se dio a conocer a través del programa satírico de la televisión estadounidense Saturday Night Live.

El hecho ocurrió cuando ambos realizaban una gira para entretener soldados estadounidenses en Afganistán. Tweeden contó que el Senador escribió una escena en la que pretendía besarla en el escenario frente a los soldados.

Loading...

NOTAS RELACIONADAS: Benny Medina, manager de Jlo niega haber intentado ejecutar una violación

“Franken vino hacia mí, puso sus manos detrás de mi cabeza, apretó sus labios contra los míos y agresivamente metió su lengua en mi boca”, relató la comentarista deportiva.

Loading...

Agregó que nadie vio el incidente pero que inmediatamente empujó al senador y se lavó la boca sintiéndose “asqueada y violada”. Una foto que llegó a sus manos después de culminada la gira la hizo ver que no todo culminó allí, pues mientras dormía con un chaleco de protección y un casco mientras viajaban, Franken simuló manosearle los senos.

Durante la gira realizó un episodio donde Tweeden y él se besaban. Foto: GDA

Disculpas

Franken, senador desde 2009 pidió disculpas en un comunicado a la exmodelo.

“Quiero pedir disculpas a Leeann Tweeden, a todos los que formaron parte de la gira USO, a todos los que han trabajado para mí, a todos los que represento, y a todos los que me han considerado un aliado, un defensor y un campeón de las mujeres. Lo siento”, reposa el comunicado.

Redacción Cubanos por el mundo

6 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En Argentina buscan un submarino de la Armada con 44 tripulantes a bordo con el que perdieron contacto el pasado miércoles en la noche

Submarino argentino desaparece en el mar con 44 tripulantes

Entérate: ¿Qué le produce a tu cuerpo comer lentamente?