in

El Pentágono retuitea por error un mensaje que dice que Trump debería renunciar

El Pentágono retuiteó el pedido de un usuario en twitter identificado como @ProudResister, en el que propuso como solución a los problemas políticos en EE.UU la renuncia del presidente Donald Trum, luego de los escándalos suscitados recientemente por acusaciones de índole sexual a varios funcionarios del Gobierno. Según información de AP.

“Roy Moore (candidato republicano para el Senado): retírate de la carrera; Al Franken (Senador por Minnesota): renuncia al Congreso; Donald Trump: renuncia a la presidencia; GOP (Partido Republicano): deja de hacer de la agresión sexual un tema partidista. Es un delito, así como lo es tu hipocresía”.

El mensaje respondía a la controversia sobre las acusaciones de agresión sexual que sacuden a políticos republicanos en Estados Unidos.

NOTICIAS RELACIONADAS: Trump desata polémica en internet al detener discurso para tomar agua

Rob Manning, el portavoz de El Pentágono, sin mencionar el contenido del tuit original dijo que “no sería respaldado por el Departamento de Defensa”.

Borrar no funcionó

La cuenta oficial de la sede del Departamento de Defensa de Estados Unidos borró inmediatamente el reenvío del mensaje atacando a la gestión de los republicanos. Aunque rápida, la acción no pudo contener la polémica y los comentarios de los cibernautas.

La cuenta de twitter del Pentágono tiene más de 5,2 millones de seguidores, lo que impidió que tras unos pocos segundos del retuit nadie lo notara.

Dana White, la portavoz en jefe de El Pentágono, también publicó una aclaración similar sobre la publicación en su cuenta de twitter.

“Un operador autorizado de la cuenta oficial del @DeptofDefense en Twitter erróneamente retuiteó contenido que no es respaldado por el Departamento de Defensa. El operador se dio cuenta del error e inmediatamente lo borró”, dice el tuit.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Wilbert Jones, pasó 46 años de su vida encerrado en la prisión de Baton Rouge, en Estados Unidos

¡INJUSTICIA! Liberan a estadounidense que pasó 46 años en prisión por error

Leo Brower

Cubano Leo Brouwer se llevó el Grammy Latino a la mejor composición clásica contemporánea