in ,

Anciano encuentra su carro 20 años después de olvidar dónde lo estacionó

carro modelo Volkswagen Passat
Foto Referencial de un carro modelo Volkswagen Passat/ Wikipedia

A sus 76 años y desde la tranquilidad de su casa, un anciano encontró su carro 20 años después de dejarlo olvidado en un estacionamiento. Una repentina llamada de la policía le informó que debía retirar el vehículo de un viejo parking que sería demolido.

“Esto fue hace 20 años y en algún momento encuentras la paz al respecto. Uno comienza a olvidar las cosas, aunque a veces piensas en secreto dónde podría estar circulando tu coche hoy en día. Pero después la policía te llama y el coche ha regresado, o mejor dicho, en realidad nunca se había ido”.

Pasaron dos décadas en las que su propietario se preguntó una y mil veces qué había pasado. Aunque trató de recordar lo sucedido y no pudo hallar una respuesta ante la abrumadora pérdida, lo que la hizo una experiencia desconcertante.

Reportado en 1997

El vehículo era un Volkswagen Passat, extraviado y reportado a las autoridades cuando su dueño tenía 56 años, en el año 1997. No se trató de un robo ni de una desaparición extraterrestre, siempre estuvo en el mismo lugar, en un estacionamiento de Fráncfort. Mientras el parking estaba en proceso de ser demolido, descubrieron que ahí estaba el Passat.

Estuvo oxidándose todo este tiempo, parqueado a las afueras de un edificio industrial y probablemente habría continuado allí por más tiempo, sino es porque demolerían el edificio.

Reencuentro

Luego de 20 años de abandono involuntario, el carro del anciano también envejeció. El motor y sus componentes lucían oxidados, evidentemente no funcionaba. Su próxima y última parada sería al cementerio de carros de la ciudad.

Su propietario no mostró mucha emoción ante el hallazgo, que seguramente le generó mucha impotencia y frustración, tras corroborar que todo fue producto del “olvido”.

Redacción Cubanos Por El Mundo

(Nota original publicada por Augsburger Allgemeine y traducida por gizmodo)

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Obras de escritores cubanos colman la Feria del Libro en Miami

El término cuentapropistas es un eufemismo del régimen cubano para no usar la palabra privada / Foto: cortesía.

¿Qué quieren las cuentapropistas cubanas con Marco Rubio?