in ,

El trágico momento en que una camioneta policial mata a dos niños [VIDEO]

Dos niños murieron en accidente. Foto: Captura de video
Dos niños murieron en accidente. Foto: Captura de video

Un video en Youtube muestra el trágico instante en que dos niños pierden la vida, tras ser arrollados por una camioneta policial en la zona de Boyle Heights, en Los Ángeles, California (Estados Unidos).

Según medios locales, los agentes a bordo de la unidad policial recibieron una alerta de emergencia, por lo que encendieron el vehículo inmediatamente y aceleraron, sin imaginar que provocarían un lamentable accidente.

Alrededor de las 7:30 p.m., la camioneta policial llegó a la zona de la alarma y un auto, que apareció súbitamente, lo chocó haciendo que los efectivos pierdan el control del vehículo, colisione con otro auto más y terminen en la acera.

El video registrado con una cámara de seguridad captó el fatal momento y muestra cómo el vehículo arrolla a cinco peatones, de los cuales tres de ellos eran una madre y sus hijos, de 7 y 9 años, quienes murieron en el acto.

“Estaba en mi casa cuando escuché el choque. A los pocos segundos ya estaba en la calle, a metros del incidente”, contó Paulette de la Cruz, una testigo del accidente. “Entonces vi al pequeño niño con una sábana blanca que lo cubría. En frente había otro. No estoy segura si estaba consciente o no. Me parece que no”, agregó.

Via: La REpública

Maduro se reúne con ministros cubanos para fortalecer cooperación entre sus países

“Puse en voz, en nuestra manera de hablar, la traducción española”: director cubano Alberto Sarraín