in

Un alumno se burló del trasero de su maestra y ella se sentó sobre su cabeza

Tras la denuncia de la mamá del menor de 11 años, la primaria de Kengsinton, de Estados Unidos, suspendió a la maestra

La institución suspendió a la profesora de 34 años por dos semanas tras el acto / Foto: cortesía.

Le gritó “horrible trasero gordo” y ella se sentó encima de su cabeza. Ahora, se enfrenta a las consecuencias. La maestra de escuela Ann Margaret DeVille pesa 194 kilogramos. Su edad es 34 años, lleva el cabello corto, cejas levantadas y una ligera sonrisa le adorna el rostro. Así impartía clases en la primaria Kengsinton, en Iowa, Estados Unidos, hasta que uno de sus alumnos la ofendió y ella lo castigó.

El relato de lo sucedido está reproducido en el sitio web The Changepost.   Todo comenzó hace un par de semanas. Tras el insulto del menor de 11 años, la educadora lo empujó al suelo, levantó su delantal, se sentó sobre el rostro y soltó un gas.

NOTA RELACIONADA:  “Cierro los ojos y veo a esos hombres abusando de mi hijo de 7 años”: el escándalo de presuntos abusos sexuales a niños en un colegio que sacude Ecuador

El acto se desarrolló frente al resto de la clase. La consecuencia fue la suspensión por dos semanas. Sobre el gas, los estudiantes aseguraron que fue “el más grande que hayan escuchado”.

Al enterarse del acto, la madre del muchacho fue a la dirección de la primaria y reclamó lo ocurrido. Aseguró que desde el incidente, su hijo está “bajo tratamiento” psicológico.

Ann Margaret DeVille no llevaba ropa interior al momento de su acción. Esa es la razón por la que la mamá del estudiante afirma que “pudo sentir un sabor amargo en su boca varias horas después”.

De “comportamiento inapropiado” acusó a la profesora la Junta Escolar de Des Moines. La suspendieron por dos semanas, pero no le retuvieron el sueldo.

 

Redacción Cubanos por el Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La matrícula de un sólo dígito, el número 2, costó a su dueño 300 millones de dólares/ Foto: Twitter

Empresario de los Emiratos Árabes paga tres millones de dólares por matrícula de vehículo

Dos fuertes terremotos de magnitud 6,6 y 6,4 sacuden Nueva Caledonia en el Pacífico

Dos fuertes terremotos de magnitud 6,6 y 6,4 sacuden Nueva Caledonia en el Pacífico