in ,

En video: La reacción agresiva de ‘Sadie’ al ver que su dueña acariciaba a una perra de peluche

La golden retriever le arrebató de la manos a la joven el animal de juguete

Sadie mordió a una perra de peluche porque se enfureció con su dueña / Foto: captura de Facebook.

La perra miraba fijamente a su dueña mientras ella acariciaba a un can de peluche. Le repetía cumplidos, cumplidos que estallaron los celos y la rabia de ‘Sadie‘. Tras segundos de cariño, la mascota mordió al juguete y lo tambaleó hasta quitárselo de las manos a la muchacha. 

La broma le salió cara. La golden retriever de 2 años y medio no lo soportó, según lo posteado en FacebookMás de 4 millones de personas han visto la reacción agresiva de la mascota en la red social, lo cual ha llevado a cientos de usuarios de la red social a compartir experiencias similares con sus animales.

 

El clip, publicado originalmente en Instagram, se filmó en Nueva York, Estados Unidos.

¿Qué sucede en el video?

La muchacha le dice al juguete “buena chica”, “eres la preferida”. Le acaricia la cabeza con frecuencia. Y en todo momento, ‘Sadie’ mira, como impresionada, sin moverse.

Lo inesperado sucede en el segundo 23, cuando ‘Sadie’ agrede al peluche. Ni siquiera el “¡Hey, ‘Sadie’!” de la muchacha detuvieron la acción de la perra.

NOTA RELACIONADA: ¿De qué sienten celos los perros?

Lo viral de la grabación ‘disparó’ las experiencias de usuarios. Salió a relucir otro caso difundido hace un par de días. En esa oportunidad, el protagonista fue un gato que se molestó tras oler las manos de su ama.

“La joven salió de su casa, acarició a un felino vecino, ingresó de nuevo a su hogar y al momento de querer acercarse a su gato, él la alejó con un manotazo”

Redacción Cubanos por el Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Una mujer es azotada en Indonesia por adulterio /Foto: The Sun

¡Indignante! Imágenes de una mujer azotada por adulterio recorren el mundo

Marabana: Henry Jaen gana por quinta vez maratón de La Habana