in ,

¡Celosa radical! Le coloca GPS al carro de su ex novio para mantenerlo vigilado

Erica Capps Le coloca GPS al carro de su ex novio para mantenerlo vigilado
Erica Capps Le coloca GPS al carro de su ex novio para mantenerlo vigilado Foto: Cortesía

Erica Capps, llevó el tema de los celos a otro nivel, luego de que colocara un dispositivo de rastreo GPS en el vehículo de su ex novio y padre de su hijo de 18 meses. Luego de que el hombre se diera cuenta del dispositivo coloco la denuncia, Pero Capps quedó libre luego de pagar una fianza.

La víctima de acecho, empezó a notar que algo andaba mal cuando se encontró a su ex pareja cuatro veces en menos de dos meses en Florida, al mismo tiempo que recibía mensajes de Erica Capps, preguntándole por que frecuentaba ciertos sitios.

El canal Local10 tuvo acceso al informe del arresto de Capps, donde detallaba los incidentes en el que destacan el primero el pasado 18 de septiembre, cuando la víctima fue a visitar a un amigo en la comunidad de Altamonte Springs y de repente recibió un mensaje de texto que le indicaba que saliera de la casa.

RECOMENDADO: HORROR: Hombre celoso mutila mano de su exmujer en Caibarién, Villa Clara

La víctima fue confrontada por Capps, quien supuestamente estaba molesta y gritando porque la casa pertenecía a una mujer. Otro de los incidentes ocurrió cuando la mujer lo abordó en el estacionamiento de un Best Buy para saber con quién andaba.

Fue entonces que el hombre decidió inspeccionar a fondo su vehículo y encontró un dispositivo de rastreo GPS, luego acudió a la Policía del Condado Seminole y arrestaron a la mujer que posteriormente pago fianza.

Según el canal Local10, Capps dijo que el incidente era un caso de custodia de menores que se desató de forma desproporcionada

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EEUU cancela el TPS a los haitianos y deben salir del país antes de julio del 2019

EEUU cancela el TPS a los haitianos y deben salir del país antes de julio del 2019

Osmani García y Dayamí La Musa dan a conocer la ganadora del reto del “BUMPER” [VIDEO]