in

Ofrecen $110 mil dólares a quien ayude en captura de asesino serial de Florida

FOTO: TAMPA BAY NEWS
FOTO: TAMPA BAY NEWS

Los medios locales de Tampa, Florida, informaron que la recompensa para capturar al presunto asesino en serie que ya ha cobrado cuatro víctimas en la ciudad se elevó a $110,000 dólares luego de que la fundación David A. Straz Jr. contribuyera con $10,000 dólares más.

Un testigo del último asesinato describió al homicida como un hombre negro de 1.85 metros de altura y complexión delgada que vestía totalmente de color negro y empuñaba una pistola, de acuerdo con la información de la policía.

Durante el pasado mes de octubre, se registraron los primeros tres asesinatos en el barrio Seminole Heights y la última víctima fue un hombre desempleado de 60 años, que encontraron sin signos vitales en una calle de Seminole Heights, el pasado 14 de noviembre.

La policía de Tampa considera luego de los primeros homicidios que se trataba de un asesino en serie, también se supo que entre las víctimas no existe ningún tipo de relación, más allá del barrio donde fueron asesinadas.

Straz, banquero y filántropo que se propone ser candidato a dirigir la Alcaldía de Tampa en 2019, dijo en un comunicado que espera que el dinero ofrecido como recompensa ayude a capturar a quien o quienes sean responsables de la pérdida de vidas humanas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un emigrante cubano perdió la vida, mientras que otro continúa desaparecido, luego de un naufragio durante una pesquería en Matagorda, estado de Texas.

Un cubano muerto y otro desaparecido durante naufragio en Texas

Los más pequeños "tomaron el control" en el Día Mundial del Niño

Los más pequeños “toman el poder” en el Día Mundial del Niño