in ,

Ángel de Victoria’s Secret pasa el momento más bochornoso de su carrera durante desfile [VIDEO]

La modelo Ming Xi participaba del último desfile de Victoria’s Secret, pero un mal paso la hizo vivir un incómodo momento. El video es viral en YouTube.

http://larepublica.pe/espectaculos/1147715-youtube-Angel-de-victorias-secret-pasa-el-momento-mas-bochornoso-de-su-carrera-durante-desfile-video
La modelo Ming Xi trastabilló en la pasarela.

Durante el desfile de Victoria’s Secret se registró un hecho anecdótico. La supermodelo Ming Xi cayó aparatosamente mientras desfilaba, según se puede ver en un video que circula por YouTube.

Las imágenes fueron captadas por una persona presente entre el público, y capta, además de la caída de la originaria de Shangái, la reacción del público ante el hecho.

Tal y como se aprecia en el video que circula por YouTube, el largo atuendo que lucía le jugó una mala pasada mientras estaba a la mitad de su recorrido por la pasarela. Pisó la cola del traje, lo que la hizo resbalar y caer pesadamente.

Lejos de incomodarse, Ming Xi intentó ponerse de pie con una sonrisa en el rostro, mientras trataba de acomodar su vestuario. Al ver su actitud, el público la animó a seguir con un fuerte aplauso.

Segundos después llegó su compañera Gizele Oliveira, también ángel de Victoria’s Secret, para auxiliarla. La modelo china se levantó y siguió adelante, siempre sonriente.

El video que circula por YouTube cuenta ya con casi 20 mil reproducciones, y los usuarios han destacado la decisión de la modelo de seguir adelante pese al bochornoso incidente que le tocó vivir.

Con más de 50 modelos en escena, el desfile de Victoria’s Secret de este año se mudó hasta China. La estrella de la noche fue la brasileña Lais Ribeiro, quien llevó el famoso ‘fantasy bra’, un sujetador valorizado en más de 2 millones de dólares.

Via: La República

Written by La Republica

Escasez en los mercados cubanos

Guerra en los mercados de Cuba para ofrecer productos escasos

Doctora pasa revista en una sala de ingresados por la epidemia

Hospitales en Holguín repletos de enfermos con zika