in ,

Compró panes en conocido supermercado pero se llevó desagradable sorpresa [FOTOS]

Incómodo momento. Una clienta de una conocida cadena de supermercados publicó en Facebook la desagradable experiencia que vivió al comprar una bolsa de pan.

Se llevó una desagradable sorpresa.
Se llevó una desagradable sorpresa.

Terrible. Una clienta de Walmart en México pasó una experiencia desagradable cuando compró una bolsa de pan. Ella difundió el caso a través de Facebook.

La mujer pagó por una bolsa de panecillos rellenos de jamón con queso. Sin embargo, lejos de saciar su hambre, se encontró con una desagradable sorpresa: estaban llenos de hongos

Espantada, compartió fotografías del producto a través de su cuenta de Facebook. “Muerdo el pan que compre hoy (hace ratito) y miren la sorpresa! No puede ser posible que vendan este pan “fresco” !!! Que se hace en estos casos????? (sic)”, se lee en la publicación.

La mujer aclaró que, más que recuperar su dinero, iba a pasar un rato muy incómodo, ya que pensaba compartir los panes con sus alumnos. “No es por ir a pelear $49, es que se tiene que cuidar el nivel de calidad de lo que venden!! El que está mordido fue por mi… y yo a punto de dárselos a mis alumnos!!!!! (sic)”, agrega.

En las fotografías que adjuntó en Facebook se observa que el relleno de jamón y queso de los panes que compro en Walmart están cubiertos con una desagradable capa negra de, supuestamente, hongos.

Enterados del asunto, la administración del supermercado ofreció disculpas y buscó brindarle una solución. Llamó a la clienta pero, al final, sólo le devolvieron su dinero. Ella aduce que compartió las imágenes para que más comensales tomen sus precauciones y no pasen por lo mismo.

https://www.facebook.com/pamelabarroncobo/posts/10155939995412082

Via: La República

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lanzador cubano Liván Hernández nominado para entrar al Salón de la Fama

Cubano se perfila para entrar al Salón de la Fama de las Grandes Ligas

Escasez en los mercados cubanos

Guerra en los mercados de Cuba para ofrecer productos escasos