in

¿Cuánto costaba una “noche de pasión” de Juan Gabriel?

"El Divo de Juárez" | CPEM
"El Divo de Juárez", Juan Gabriel | CPEM

Desde la muerte de Juan Gabriel, mucho se especula sobre su vida privada y de cómo el cantante gastaba su fortuna. Recientemente, publicaciones del Diario Basta! y Radio Formula, reproducidas por el portal Noticia Al Día, destacan que el “Divo de Juárez” llegaba a gastar hasta 30 mil pesos en prestigiosos hoteles mexicanos.

De acuerdo con los medios, “Juanga” no se quedaba solo en esas lujosas habitaciones, sino que invitaba a jóvenes para que lo acompañaran en su “noche de pasión”.

La periodista Maxine Woodside declaró en su programa radiofónico que el cantante pagaba por compañía.

Sin embargo, empleados de uno de los hoteles en los que se hospedó Juan Gabriel por casi un mes en la Ciudad de México, detallaron que se quedaba en lujosos albergues no para tener noches de pasión, sino para disfrutar de las comodidades.

RECOMENDADO: Univisión y Telemundo son demandadas por el hijo de Juan Gabriel

“Él se hospedaba en el penthouse más lujoso que tenemos, es el más caro y tiene la mejor vista al Ángel de la Independencia. Su precio es de 1547 dólares netos por noche, de hecho, a él le gustaba hospedarse aquí porque se le iban las horas viendo pasar a la gente desde el balcón”, comentó el encargado.

Recordemos que el “Divo de Juárez” falleció el pasado 28 de agosto de 2016 en su residencia en Los Ángeles. De acuerdo con informes médicos, el cantante sufrió un ataque al corazón, sin embargo se desarrolló una investigación criminal ya que se presumía que el momento de su muerte estaba acompañado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Eduardo Cardet / Foto: Facebook Movimiento Cristiano Liberación

Dos cubanos continúan en prisión por no guardarle luto a Fidel Castro

Calcomanía de Fuck Trump

Todo un éxito: Mujer vende calcomanías con insultos a Trump