in ,

Ros-Lehtinen: “Castro es un enemigo declarado de nuestra nación”

Ileana Ros-Lehtinen expresó en  el Foro de Seguridad del Hemisferio Occidental 2017, que “Castro es un enemigo declarado de nuestra nación (Estados Unidos)”

En  el Foro de Seguridad del Hemisferio Occidental 2017 Ileana Ros-Lehtinen recibió el Premio Manwaring.
En  el Foro de Seguridad del Hemisferio Occidental 2017 Ileana Ros-Lehtinen recibió el Premio Manwaring Foto: Twitter

Ileana Ros-Lehtinen, representante republicana y de origen cubano, expresó en  el Foro de Seguridad del Hemisferio Occidental 2017, que “Castro es un enemigo declarado de nuestra nación; Cuba no ha hecho nada para proteger a nuestros diplomáticos”, reseñó el diario BREITBART.

Esto lo dijo al referirse a los presuntos ataques acústicos que sufrieron diplomáticos estadounidenses en la embajada de Cuba.

Agregó que el gobierno de Obama hizo “una concesión tras otra sin exigir nada a cambio”, lo que envalentonó al régimen comunista cubano. Entonces definió un contraste entre la administración anterior y la administración del presidente Donald Trump, diciendo:

La administración actual está intentando corregir eso. El Presidente ha tomado la decisión correcta de retirar a muchos de nuestros diplomáticos como resultado del rol del régimen en el ataque sónico contra nuestro personal que ha impactado a docenas, muchas de ellas con daños de por vida.

También expulsó a funcionarios del régimen de Estados Unidos, revocó algunas reglamentaciones y, lo que es más importante, su administración ha expresado su solidaridad con el pueblo de Cuba y no con sus opresores.

La representante republicana que se retirara el próximo año, dijo que Cuba juega un papel importante en los crecientes desafíos de seguridad en América Latina en un mundo cada vez más globalizado.

Cuando hablamos de los desafíos de seguridad en América Latina es difícil no comenzar con Cuba

En el evento que participó Ros-Lehtinen y que se realiza anualmente enfocados en contrarrestar las amenazas transnacionales en el mundo occidental, destacó que así como su familia, muchos cubanos tuvieron la suerte de escapar del “brutal régimen de Castro”.

Un régimen que, como hemos visto a lo largo de los años, hará lo que sea necesario: asesinato, espionaje, propaganda, represión, para mantenerse en el poder

Honrada por su “liderazgo excepcional”

En  el Foro de Seguridad del Hemisferio Occidental 2017,  organizado por el Centro para una Sociedad Libre y Segura y la Escuela de Graduados de Seguridad Nacional Daniel Morgan, enfocados en contrarrestar las amenazas transnacionales en el mundo occidental, Ileana Ros-Lehtinen recibió el Premio Manwaring.

Un premio  creado para honrar a los legisladores y funcionarios públicos que han logrado un liderazgo excepcional y dedicación para asegurar y proteger la libertad en las Américas, y específicamente en el hemisferio occidental.

El Dr. Manwaring ha estado a la vanguardia de la lucha contra los desafíos de seguridad del Hemisferio Occidental en su distinguida carrera y es un honor recibir un premio en su nombre, expresó la legisladora de origen cubano

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Falsa licencia de conducir que utilizó Emilio Ismael Vázquez para entregarle a las víctimas como documento de identificación

Descubren estafa millonaria en donaciones a Puerto Rico

Joe Carollo gana el puesto de comisionado por el Distrito 3

Joe Carollo gana el puesto de comisionado por el Comisión de Miami por el Distrito 3 (+Video)