in

¡IMPRESIONANTE! Estadounidense descubre tener cáncer de testículos gracias a su perro

Este es Michael DiZoglio, de 27 años, junto a su "héroe"
Este es Michael DiZoglio, de 27 años, junto a su "héroe"

“Mickey”. Así se llama el perrito sabio que hizo ver a su dueño Michael DiZoglio, de 27 años, que padecía de cáncer en los testículos.

Según el portal de noticias CBS Denver el canino se abalanzó sobre el estadounidense y sin querer puso una de sus patas sobre sus genitales. Lo extraño para el joven es que no sintió nada ni dolor que sería “lo normal”, situación que le causó suspicacia al hombre.

DE SU INTERÉS: Detectan cáncer cerebral al senador republicano John McCain

Preocupado el norteamericano acudió a un médico y este al realizarle todos sus exámenes de rutina descubrió que Michael lo que tenía era cáncer testicular. Tras el descubrimiento, el especialista prefirió no esperar a su expansión sino que de inmediato programó una operación, donde le extirpó el tumor.

Lo lamentable de la historia, es que cuando abrieron el área durante la cirugía se percataron de que esta enfermedad ya se le había expandido al paciente hasta sus pulmones. Y desde entonces DiZoglio inició el tratamiento con quimioterapias.

RECOMENDADO: Venció el cáncer dos veces para morir en el Club Pulse de Orlando

El proceso ha sido lento y agobiante para Michael, pero actualmente tras haberse recuperado de la intervención quirúrgica se encuentra alegre con la compañía de su mascota, quien para él es “su héroe”.

Incluso los médicos le dijeron al hombre que de no haber sido por “Mickey” la enfermedad hubiese avanzado mucho más y no iba a poder recibir un tratamiento que lo hiciera luchar por su vida como ahora.

Redacción Cubanos Por el Mundo 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Malia Obama fue vista con un misterioso chico durante un partido en la universidad a la que asiste

Malia Obama es captada en apasionado beso (+Video)

Implante Cerebral

¡INCLEÍBLE! Científicos estadounidenses logran potenciar la memoria humana