in

INSÓLITO: Los ladrones “no tienen que robar en Venezuela” según chavista (+VIDEO)

Se cuenta y no se cree. Las teorías del chavismo sobre los problemas sociales se hacen cada vez más increíbles. Esta vez, Pablo Alvarado, candidato a la Alcaldía del municipio Infante, en el estado llanero de Guárico, aseguró que los índices de inseguridad han disminuido 30% debido a que no hay dinero en la calle, ni comida para que los ” mala conducta” roben.

“No hay dinero en efectivo en la calle, ¿cómo un mala conducta va a robar un banco si no hay efectivo? No hay comida. Esa no es la prioridad en Valle de la Pascua, ahorita la prioridad es el agua y la falta de alimentos”, precisó el candidato durante una entrevista a un canal nacional.

De esta manera, el aliado ideológico de Nicolás Maduro, ratifica que en el país petrolero la crisis alcanza niveles tan alarmantes, que hasta los antisociales no tienen que robar.

NOTICIAS RELACIONADAS: El exministro José Vicente Rangel asegura que “el costo de la vida en Venezuela es insoportable”

 “están robando comida y que a la hora en la que van robar y no consiguen prefieren irse a producir al campo, volver al trabajo”.

Lo dicho por el político chavista, contradice totalmente el discurso populista de Maduro, quien afirma que en Venezuela no hay crisis y que todo es culpa de una política externa amparada por Estados Unidos y la comunidad internacional. Al mejor estilo de los Castro.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Submarino ARA SAN JUAN/ Captura de Youtube

Tripulantes del submarino argentino podrían estar sufriendo por falta de oxígeno

Teléfonos públicos en Cuba

Cubanos “sufren” para conseguir un teléfono público que funcione