in ,

Carlos Correa organiza evento caritativo por Día de Acción de Gracias en Puerto Rico

El jugador de las Grandes Ligas visitará por primera vez el país boricua, desde que los Astros ganaron la Serie Mundial

Recibirán a más de 1,000 niños y otras personas el próximo sábado en Santa Isabel, durante un evento caritativo que durará todo el día.
Recibirán a más de 1,000 niños y otras personas el próximo sábado en Santa Isabel, durante un evento caritativo que durará todo el día FOTO: MLB

Carlos Correa visitará esta semana a su país, Puerto Rico, para realizar un evento caritativo donde mil niños serán beneficiados y disfrutarán de un día diferente.

Será un gran evento para ayudar a gente que está hambrienta, personas sedientas, tras ser afectadas por los huracanes. Los niños podrán tener un bonito Día de Acción de Gracias a pesar de las circunstancias

El jugador de las Grandes Ligas visitará por primera vez el país boricua, desde que los Astros ganaron la Serie Mundial para celebrar un evento benéfico para las personas necesitadas.

Recibirán a más de 1,000 niños y otras personas el próximo sábado en Santa Isabel, durante un evento caritativo que durará todo el día.

Bandas de Puerto Rico tocarán mientras los payasos entretienen a los niños, los barberos cortan el caballo gratis, y se reparte comida y bebidas. Correa dijo que habrá suficientes alimentos para más de 5,000 personas.

El mes pasado, y con la ayuda del dueño de los Astros Jim Crame y dos compañías de Houston, Correa consiguió llevar un avión llenos de artículos a Puerto Rico para ayudar con la reconstrucción de la isla.

NOTICIAS RELACIONADAS: El pelotero René Rivera quiere llevar felicidad a los niños de Puerto Rico

El jugador está activo en los trabajos en Puerto Rico desde que el huracán María destruyó a la isla hace dos meses, dejando a su paso daños masivos y muy poca electricidad, agua potable o servicios. Primero había enviado un avión con comida y agua, y además llevó a familiares y a pacientes médicos hasta Estados Unidos.

Para mí, es importante utilizar esta plataforma que me da el béisbol para ayudar a otras personas

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El CITMA alerta del peligro para Las Tunas del aumento del nivel del mar

El CITMA alerta del peligro para Las Tunas del aumento del nivel del mar

Video ha desconcertado a usuarios Fuente: Captura de YouTube

Terror en la red por el extraño nido que halló exterminador en deposito [VIDEO]