in

Desamparado socorre a una mujer con sus últimos $20 y ahora miren lo que sucedió

Kate y Johnny
Kate y Johnny Foto: Twitter

Kate y Johnny ahora son amigos. El mes pasado la mujer se dirigía a casa de una amiga cuando se quedó varada en la carretera por falta de gasolina, fue entonces cuando el desamparado se desprendió de los únicos 20 dólares que tenía para comprarle el preciado combustible. Ahora ella, junto a su novio, recaudaron más de 200 mil dólares para recompensarlo.

Según The Associated Press, la estadounidense Kate McClure, de Nueva Jersey, estaba manejando hacia Philadelphia en octubre pasado cuando su auto se quedó sin gasolina en la carretera. Paró el carro en el hombrillo y se empezó a angustiar cuando el pobre se le aproximó.

En ese momento, el completo extraño, a pesar de ser muy pobre, aseguró que no era bueno que una chica permaneciera sola en la vía, ante lo cual partió hacía la estación de gasolina más cercana y allí compró el combustible que permitió a la joven continuar su recorrido con un final feliz. Ella prometió regresar.

RECOMENDADO: Gobierno de Polonia lanza campaña para que su población tenga más sexo [VIDEO]

Recaudación exitosa

El agradecimiento de Kate hacía Johnny era enorme, y la de su novio, Mark D’Amico, al conocer la anécdota también.

Por eso la pareja se dedicó a desarrollar una campaña de recaudación de fondos para su amigo, la cual ya suma 233.024 dólares.

Ellos esperan conseguirle apartamento y medios a quien fue hace algún tiempo técnico de una fábrica de municiones.

Testimonio

Kate en la campaña diseñada en redes sociales describe su experiencia:

Este es Johnny.

Cuando entré a Filadelfia una noche, cometí el error de pensar que podría bajar todo por la I-95 con mi luz de gas encendida. No hace falta decir que estaba equivocado. Nunca me quedé sin gasolina antes, y mi corazón latía fuera de mi pecho. Me detuve lo más que pude y salí del automóvil para dirigirme a la gasolinera más cercana.

Fue entonces cuando conocí a Johnny. Johnny se sienta al costado de la carretera todos los días, con un cartel en la mano. Él me vio detenerse y supo que algo estaba mal. Me dijo que volviera al automóvil y cerrara las puertas. Unos minutos más tarde, regresa con una lata de gas rojo. Utilicé sus últimos 20 dólares para asegurarme de poder volver a casa seguro.

Estoy recaudando dinero para Johnny. Con el dinero, me gustaría conseguirle el primer y el último mes de alquiler en un apartamento, un vehículo confiable y gastos de 4 a 6 meses. Está muy interesado en encontrar un trabajo, y creo que con un lugar para poder limpiar todas las noches y descansar bien por la noche, su vida puede volver a ser normal.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Craig Richard Coley fue liberado tras estar preso injustamente

Lo liberan tras estar preso injustamente por casi 4 décadas

Robinho

A la cárcel por abuso sexual futbolista brasileño Robinho