in

¡Inesperado! Tres osos se pasean por centro comercial en California

El video de tres osos paseando por un centro comercial en California se viralizó rápidamente en las redes sociales. El policía Don Nevins, agente del condado de Placer, captó el justo momento en el que una familia de peludos visitaba un centro comercial en Tahoe City.

Según The Associated Press, los sorprendentes animales se encontraban a las afueras del centro comercial buscando su cena entre los botes de basura. Estaban muy cerca a una farmacia CVS.

Vistos en una ronda

El oficial Nervins, vigilaba la zona del Centro Comercial Lighthouse el lunes, cuando descubrió a los osos afuera de un restaurante Taco Bell. Uno de ellos escapó hacia una esquina donde un tercer oso estaba parado sobre sus patas traseras y se unió a ellos en su huida.

NOTICIAS RELACIONADAS: Un gato llamado Zen se hace viral al resignarse al baño de su amo

El policía se acercó para seguir filmándolos en su recorrido, hasta que se percataron de la presencia del agente y emprendieron el escape.

“¿Qué están haciendo ustedes?… ¡Delincuentes prófugos!”, dijo entre risas el agente durante el video que ha despertado la atención de decenas de cibernautas en internet.

Redacción Cubanos Por El Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

protesta por vivienda en La Habana

Crisis de vivienda genera protesta en popular avenida habanera (+VIDEO)

Stevens Millancastro, de 27 años, es el acusado

Hombre es acusado por eyacular en el agua, la miel y el computador de una compañera de trabajo