in

¡SANGRIENTO! Banda criminal estadounidense “Mara Salvatrucha” decapita y le arranca el corazón a un hombre

Miembros de la banda Mara Salvatrucha
Miembros de la banda Mara Salvatrucha

Incluso las autoridades estadounidenses se impactan con lo cruel y lo sangriento que puede ser la banda criminal más grande de América, mejor conocida como “Los Mara Salvatrucha”. Estos sin compasión decapitaron a un hombre. Le apuñalaron 100 veces su cuerpo y le arrancaron el corazón, al noroeste del estado de Maryland.

En ese estado, justo en un hoyo cavado en un parque de la localidad de Wheaton, la policía encontró el cadáver masacrado, reseñó AFP.

DE SU INTERÉS: Hallan tres cadáveres en un auto en una carretera limítrofe con Miami Dade

Según el Departamento de Policía del Condado de Montgomery, un pandillero de la “Mara” identificado como Miguel Ángel López Abrego, de 19 años, quedó detenido por este asesinato.

“Un juez dictó este miércoles prisión incondicional para este joven homicida”, dijo una fuente policial a la agencia de noticias.

Miguel Ángel López Abrego, de 19 años, quedó detenido por este asesinato
Miguel Ángel López Abrego, de 19 años, quedó detenido por este asesinato

La policía estadounidense detalló que este asesinato se perpetró a inicios de septiembre de este año y al parecer lo planificaron durante semanas. Se estima que unas 10 personas participaron en la ejecución de la víctima.

La organización “Mara Salvatrucha”, también conocida como MS-13, es de origen salvadoreño que nació en las calles de Los Ángeles en la década de 1980 y tiene actualmente unos 10.000 miembros en Estados Unidos.

RECOMENDADO: ¡HORROR! Japonés descuartiza a nueve jóvenes y confiesa haberlas seleccionado por redes sociales

Lo cierto es que este crimen se une a varios que han conmovido en los últimos meses a residentes de la costa este de Estados Unidos, especialmente en la ciudad de Nueva York.

Por esa razón el presidente Donald Trump, ha hecho en varias ocasiones un llamado enérgico acabar con la MS-13.

“Juntos vamos a restaurar la seguridad de nuestras calles y la paz en nuestras comunidades. Y vamos a destruir el vil y criminal cartel del MS-13 y otras pandillas”, dijo el mandatario estadounidense durante una reunión política en julio de este año en Long Island.

Redacción Cubanos Por el Mundo

Así quedó el hogar tras el hecho (foto cortesía del autor)

¿Quiénes son los verdaderos esquizofrénicos?

Operador eléctrico/ Foto: Escambray

La Unión Nacional Eléctrica pone en riesgo a las familias cubanas por instalación de módulos de plástico