in

Un tigre de circo ataca a un hombre que le da de comer

El animal salvaje estaba en una jaula colocado en un remolque detenido junto a la plaza donde estaba previsto que se brindara un espectáculo

Cuando intento darle de comer al tigre, el animal le mordió la mano derecha y comenzó a tirar hacia adentro de la jaula Foto: Cortesía

Un tigre de circo, en la provincia de china de Henan, atacó a un hombre que se acercó a su jaula para darle de comer, reseñó el diario Daily Mail.

El animal salvaje estaba en una jaula colocado en un remolque detenido junto a la plaza donde estaba previsto que se brindara un espectáculo, junto a un león cuando la víctima se acercó para intentar darles de comida,  a pesar de que las reglas de un circo indican que los espectadores no pueden hacerlo.

El hombre tomo un trozo de comida y se lo ofreció primero al león, el animal lo tomó tranquilamente y siguió su rutina dentro de la jaula.

Pero el problema ocurrió cuando intento darle de comer al tigre, el animal le mordió la mano derecha y comenzó a tirar hacia adentro de la jaula. Los testigos intentaron asistirlo, por lo que comenzaron a golpear la jaula con palos, pero el animal no lo soltaba.

La víctima solamente logró zafarse cuando al felino le pegaron en la cabeza. El anciano cayó al suelo con la mano y parte del brazo ensangrentados y fue trasladado hasta un centro médico de la zona. Ni las autoridades ni los responsables del circo declararon sobre lo sucedido.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Robinho

A la cárcel por abuso sexual futbolista brasileño Robinho

Omar Hasán al Bashir y Vladimir Putín

Putín recibe a prófugo internacional por crímenes de guerra y lesa humanidad