in

Capturado cubano que secuestró y violó a quinceañera con trastornos mentales en Hialeah (+VIDEO)

El hombre de procedencia cubana, fue identificado como Lázaro Taguada y su implicación en el crimen fue determinada por una muestra de ADN hallada en el cuerpo de la víctima.
El hombre de procedencia cubana, fue identificado como Lázaro Taguada y su implicación en el crimen fue determinada por una muestra de ADN hallada en el cuerpo de la víctima.

11 años más tarde se logró la captura de un hombre acusado de violar y secuestrar a una niña de 15 años en Hialeah. El hombre de procedencia cubana, fue identificado como Lázaro Taguada (50) y su implicación en el crimen fue determinada por una muestra de ADN hallada en el cuerpo de la víctima.

De acuerdo al informe, la quinceañera sufría de trastornos de bipolaridad y depresión. El hecho se registró cuando caminaba en la noche por la Octava Avenida, en Hialeah.

El incidente ocurrió el 05 de agosto de 2016. Según el relato policial, el hombre habría presuntamente obligado a la niña a subirse en su automóvil y luego estacionó frente a dos almacenes, lugar donde la violó sin usar un preservativo y posteriormente la mordió.

El caso salió nuevamente a la luz cuando las autoridades recibieron una identificación a los rastros de ADN que habían quedado sobre la víctima, lo que logró llevarlos hasta Taguada. El proceso judicial continuará desarrollándose y se espera que en los próximos días, deba presentarse ante la Corte nuevamente.

La víctima ahora con 25 años, vive en New Jersey.

Redacción Cubanso por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Acción de pasajero ha desconcertado a cibernautas

Polémica por pasajero que “abre” ventanilla de avión en pleno vuelo [VIDEO]

El dictador cubano Raul Castro y el candidato presidencial Donald Trump

“Trump está comprometido con el pueblo cubano” asegura Díaz-Balart