in ,

Donald Trump prefiere no ser “persona del año” de la revista Time

Donald Trump rechazó ser elegido “persona del año” de la revista Time, después de que la publicación le comunicara que “probablemente” sería seleccionado para esa distinción en 2017.

El presidente de Estados Unidos no es la primera vez que recibe la mención ya que lo eligieron en 2016
El presidente de Estados Unidos no es la primera vez que recibe la mención ya que lo eligieron en 2016 Foto: Cortesía

Donald Trump indicó a través de twitter que rechazó ser elegido “persona del año” de la revista Time, después de que la editorial le comunicara que “probablemente” sería seleccionado para esa distinción en 2017.

La revista Time me llamó para decir que yo PROBABLEMENTE voy a ser nombrado ‘Hombre (Persona) del Año’, como el año pasado, pero tenía que acceder a una entrevista y una gran sesión de fotos. Yo dije que probablemente no sea bueno y pasé. ¡Gracias de todas formas!

El presidente de Estados Unidos no es la primera vez que recibe la mención ya que lo eligieron en 2016 por su “revolución” contra la clase gobernante y su creciente influencia en el acontecer mundial. “Es un gran honor. Significa mucho para mí”, dijo el año pasado.

Según Time, la victoria de Trump en los comicios representó “una reprimenda” a los partidos “atrincherados y arrogantes” que tradicionalmente gobiernan el país, y reflejó el fuerte ascenso del populismo en todo el mundo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Macri solicita una investigación “seria” sobre explosión de submarino argentino

Este tipo de venta clandestina existe desde que la revolución de Fidel Castro llegará en 1960 y generara escasez y desabastecimiento.

Economista: “El día que desaparezca el mercado negro, se cae la revolución”