in ,

¡Es oficial! El rey Felipe VI no viajará a Cuba antes que Castro deje el poder

Los reyes de España aplazaron su viaje a Cuba que estaba planeado antes de febrero del 2018, mes en el que se espera que Raúl Castro deje la presidencia del país

el nuevo presidente cubano que releve a Castro tendrá que tramitar otra invitación y así la organización seguirá el curso habitual.
el nuevo presidente cubano que releve a Castro tendrá que tramitar otra invitación y así la organización seguirá el curso habitual Foto: El País
Loading...

Los reyes de España aplazaron su viaje a Cuba que estaba planeado antes de febrero del 2018, mes en el que se espera que Raúl Castro deje la presidencia del país.

En la Casa del Rey dan por totalmente descartado ningún viaje de Estado hasta 2018, no se contempla ir a Cuba antes de la retirada de Raúl Castro en febrero y solo se espera para el próximo año el desplazamiento pendiente a Marruecos si se logra cuadrar algún día la agenda con su monarca, reseñó el diario español El País

El mismo diario español agrega que el viaje es uno de los más problemáticos de cuadrar y que por los momentos no será a corto o mediano plazo y señalan como causa la crisis de Cataluña.

RECOMENDADO: Recomiendan al Rey Felipe VI esperar a que Castro entregue el poder para visitar la isla

Loading...

Aunque la casa del Rey niega que parar los viajes de Estado tenga que ver directamente o solo con Cataluña, admitió que el monarca dejo de asistir a actos, eventos, premios y otras actividades en las últimas semanas “para estar concentrado en su despacho siguiendo los acontecimientos catalanes”.

Esto significa que el nuevo presidente cubano que releve a Castro tendrá que tramitar otra invitación y así la organización seguirá el curso habitual.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corea del Norte promete incondicionalidad a Cuba | archivo

Castro recibe mensaje de Kim Jong-un a través de canciller norcoreano

En Cuba existen votaciones, más no se elige a ningún cargo. Foto: Martí Noticias

¿Cómo eliminan en Cuba a candidatos independientes? The Economist lo cuenta