in ,

Santa Bárbara Airlines cancela sus vuelos de diciembre entre Miami y Caracas

La aerolínea Santa Bárbara Airlines (SBA) canceló los vuelos que cubrían la ruta Caracas – Miami 1515, 1521 y 1525 así como de la ruta Miami – Caracas 1516, 1520 y 1518

SBA  informó, mediante su cuenta de Twitter, que la aerolínea reembolsará el costo total del valor del boleto a los usuarios.
SBA  informó, mediante su cuenta de Twitter, que la aerolínea reembolsará el costo total del valor del boleto a los usuarios Foto:SBA Airlines
Loading...

La aerolínea Santa Bárbara Airlines (SBA) canceló los vuelos que cubrían la ruta Caracas – Miami 1515, 1521 y 1525 así como de la ruta Miami – Caracas 1516, 1520 y 1518,  asignados en la temporada decembrina de 2017.

La empresa informó esta tarde que los vuelos que debían partir el 15, 16, y 17 de diciembre fueron cancelados debido a una “contingencia operativa”.

NOTICIAS RELACIONADAS: Aerolínea Fly Jamaica comenzará a volar entre Guyana y Cuba 

Loading...

SBA  informó, mediante su cuenta de Twitter, que la aerolínea, que es de las pocas que conecta a Venezuela con Estados Unidos, reembolsará el costo total del valor del boleto a los usuarios.

El martes SBA Airlines desmintió los rumores sobre su supuesto cierre y anunció que se encuentra reprogramando los vuelos debido a una contingencia operativa. La información fue suministrada mediante un comunicado de la empresa.

Loading...

Ese mismo día varios usuarios de Twitter y periodistas alertaban la posibilidad de que la empresa cesará sus funciones en el país.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El NMS es un programa de desarrollo profesional para ciudadanos cubanos que estén interesados en la administración de entidades sin fines de lucro

Anuncian convocatoria de programa de becas en Estados Unidos para cubanos

En mayo del año pasado Herrera vendió el lienzo Verticals en 751.500 mil dólares, más del doble de anticipado.

Cubana con 100 años vende un cuadro en un millón 179 mil dólares