in ,

Terror en la red por el extraño nido que halló exterminador en deposito [VIDEO]

Usuarios de YouTube han quedado desconcertados por hallazgo de trabajador. El sonido es perturbador.

https://cubanosporelmundo.com/blog/category/viral/youtube/
Video ha desconcertado a usuarios Fuente: Captura de YouTube

Desagradable. Como una película de terror, así han calificado los usuarios de YouTube lo encontrado por un exterminador de nombre Jude Verret en Estados Unidos. El hombre grabó su ingreso al depósito, al cual nadie quería entrar.

El video grabado en Patterson reveló un nido de dimensiones descomunales, el cual se apoderó de gran parte del lugar. Verret, al ver a que se iba a enfrentar, no dudó en grabar toda su hazaña y subirla a YouTube.

¿A qué animal le pertenece este nido? El insecto en mención es un avispón (vespa crabro), común en Asia, Europa y Estados Unidos. Son animales que, al sentirse en peligro, colocarán una pequeña dosis de veneno en su atacante. Si bien no es peligroso, el ataque de varias a la misma vez puede traer dolorosos consecuencias.

La grabación, la cual es un éxito en YouTube por sus desconcertantes imágenes, viene acumulando rápidamente visitas. Los comentarios que realiza Verret en la grabación son los más llamativo: “Es el abuelo de los nidos de avispones” se le escucha decir.

Miles de usuarios de las redes sociales ha resaltado la heroica labor de trabajador sobre todo por exponerse ante un enjambre potencialmente mortal de las criaturas.

Según comentó Verret, la eliminación del nido le demoró cerca de 45 minutos. Así mismo informó que pese a las desagradables imágenes y el riesgo que era trabajar con los insectos, no recibió ni una sola picada.

En el video de YouTube se ve como Verret se acuesta sobre el césped al costado del nido destruido. “Es incluso más largo que yo” manifestó.

Via: La República

Written by La Republica

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recibirán a más de 1,000 niños y otras personas el próximo sábado en Santa Isabel, durante un evento caritativo que durará todo el día.

Carlos Correa organiza evento caritativo por Día de Acción de Gracias en Puerto Rico

Foto: radiorebelde

Muere el actor cubano Rolando Núñez Nario