in

Detienen a un pastor por matar a su familia el Día de Acción de Gracias

El religioso es el principal sospechoso y pertenece a la congregación de Grace Lutheran Church

El pastor es el principal sospechoso de la muerte de su esposa, su hija y el novia de la jovencita / Foto: cortesía.

Dos mujeres y hombres muertos por arma de de fuego. Ese fue el hallazgo de la policía en la casa de un pastor en el estado de Virginia, Estados Unidos, en plena celebración del Día de Acción de Gracias. El sospechoso es el religioso: ya lo detuvieron.

Reporta la cadena local WTVR  que las víctimas fueron la esposa e hija del hombre; también el novio de la jovencita. La casa, situada en Chester, albergó los cadáveres de las féminas y el muchacho estaba en el patio delantero.

P.H. Zoffuto, de la policía de Chesterfield, declaró a medios que:

“Las víctimas y el sospechoso vivían en la residencia de la calle 14000 de Dogwood Ridge Court y este incidente parece estar relacionado una pelea doméstica

RECOMENDADO: Día de Acción de Gracias: ¿Qué es ‘Thanksgiving’?

El hombre tiene 58 años y se llama Christopher Gattis. Lo recluyeron en la cárcel del condado de Chesterfield mientras se concretan las investigaciones. La congregación a la que pertenece ha publicado el siguiente comunicado:

“Los miembros de Grace Lutheran Church están profundamente tristes por la pérdida de vidas de estas tres personas que recibieran disparos en Chester”

Grace Lutheran Church ha experimentado muchas dificultades a lo largo de los años, pero esta desgracia es un desafío único, reseña el sitio web. La congregación pide oraciones, mientras “comienzan el proceso de abordar el dolor que experimentan todos los involucrados”.

Redacción Cubanos por el Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Revelan detalles del supuesto novio de hija de Barack Obama

Moscas, verdaderas amenazas a la hora de transmitir virus y enfermedades