in

Revelan detalles del supuesto novio de hija de Barack Obama

Hasta el momento, nadie ha confirmado la relación de los jóvenes

Malia y el joven, al parecer, tienen una relación de amor / Foto: cortesía Twitter.

Rory Farquharson es el galán que podría haber conquistado el corazón de Malia Obama. La hija del expresidente Barack Obama inició estudios en la Universidad de Harvard, y ya empeiza socializar fuera de su círculo familiar.

El joven, con muy buenas calificaciones en el Instituto Rugby, estudia segundo año de Derecho. Se acuerdo con Daily Mail, es hijo de un “importantísimo inversor británico, director de la empresa Insight Investment Management Limited”. Tan prestigioso es el núcleo que se habla de vínculos con la Familia Real del país.

La algarabía comenzó por una imagen donde aparece la pareja mostrándose el afecto con un beso dentro del campus universitario.

https://www.instagram.com/p/Bb11xAThHpa/?taken-by=spikenews

Atando cabos

Alrededor de los jovencitos, se teje toda una red de información que busca develar detalles. Se dice que su primo segundo, Andrew Farquharson, “fue mano derecha de la Reina Isabel a finales de los 90”.

“Trabajaba a su lado en el Palacio de Buckingham, donde alcanzó el título de Asistente Maestro de la Casa. Entre sus trabajos, constaba el de encargarse de los presupuestos para alimentos y bebidas utilizados en eventos especiales”

Después de un tiempo pasó a ser hombre de confianza del Príncipe Carlos.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Le proponen matrimonio a Malia Obama

Estos vínculos extraoficiales en conjunto con la fotografía de Malia y Rory generan expectativas en la comunidad nacional e internacional.

Esta anécdota que ronda la supuesta relación de Malia, para otras hijas de mandatarios, se define como acoso. Dos de quienes piensan así: Chelsea Clinton e Ivanka Trump. En varios oportunidades han denunciado el “acoso injusto a la privacidad de la joven”.

Hasta ahora, nadie ha confirmado la noticia. La cuenta de Instagram de Malia es privada y la familia Obama solo se ha visto en redes ofreciendo un saludo por el Día de Acción de Gracias.

Redacción Cubanos por el Mundo.

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El multimillonario negocio del estado cubano con los carros de renta en Cuba

El multimillonario negocio del estado cubano con los carros de renta en Cuba

Detienen a un pastor por matar a su familia el Día de Acción de Gracias