in ,

En video: el momento en que una una cajera se enfrenta a un asaltador

Una mujer en Reino Unido sacó un cuchillo e hizo que su agresor huyera

La cajera de la tienda sacó un cuchillo y se enfrentó al agresor / Foto: captura de YouTube.

Treinta y cinco segundos frente a un asaltador no intimidaron a Lorraine McCalliskey. Un hombre entró a una tienda donde es cajera en la ciudad de Tiverton, en Devon, Reino Unido, e intentó quitarle el dinero de las ventas. Tras simular la entrega del motín, la mujer sacó un cuchillo y lo enfrentó, reportó la web de Devonlive.

Las cámaras de seguridad muestran a un sujeto vestido de colores oscuros el pasado 8 de noviembre. Llevaba un abrigo con sombrero y las manos dentro de los bolsillos. Dio un par de vueltas y, al ver a la mujer, se aproximó a ella con un arma de fuego.

Al momento del suceso, en la tienda no estaba nadie más que McCalliskey. Faltaban minutos para cerrar. Ella sorprendió a todo Reino Unido porque pese al momento tenso logró controlar sus nervios y actuar.

Sus gritos y amenazas se escucharon en los alrededores. Y más aún porque ella se arriesgó y persiguió al sujeto, pero no logró capturarlo.

Las palabras de Lorraine McCalliskey

Al verse frente a frente de aquel desconocido con intenciones negras, la mujer de 36 años sintió frío. 

RECOMENDADO: Boinas negras en las calles, ¿protección o intimidación?

“Pensé que debía haber un viento cortante esta noche (…) Estaba en la parte trasera de la tienda y lo vi en la cámara de seguridad. Pensé que o bien estaba muy frío porque llevaba tantas ropas y una bufanda o estaba aquí para robarme

Todo fue calculado. McCalliskey esperó pocos segundos antes de reaccionar. El hombre parecía estar “bucando chicle, no robando ni nada”. Así que pensó: “Vamos, deja de pensar mal de la gente”. Entonces, fue a atenderlo y sucedió el incidente.

Redacción Cubanos por el Mundo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hallan el cadáver de un hombre después de cuatro años

Otro estreno para Ana De Armas: “La gran fuga”, film de acción