in ,

En video: el momento en que una una cajera se enfrenta a un asaltador

Una mujer en Reino Unido sacó un cuchillo e hizo que su agresor huyera

La cajera de la tienda sacó un cuchillo y se enfrentó al agresor / Foto: captura de YouTube.

Treinta y cinco segundos frente a un asaltador no intimidaron a Lorraine McCalliskey. Un hombre entró a una tienda donde es cajera en la ciudad de Tiverton, en Devon, Reino Unido, e intentó quitarle el dinero de las ventas. Tras simular la entrega del motín, la mujer sacó un cuchillo y lo enfrentó, reportó la web de Devonlive.

Las cámaras de seguridad muestran a un sujeto vestido de colores oscuros el pasado 8 de noviembre. Llevaba un abrigo con sombrero y las manos dentro de los bolsillos. Dio un par de vueltas y, al ver a la mujer, se aproximó a ella con un arma de fuego.

Al momento del suceso, en la tienda no estaba nadie más que McCalliskey. Faltaban minutos para cerrar. Ella sorprendió a todo Reino Unido porque pese al momento tenso logró controlar sus nervios y actuar.

Sus gritos y amenazas se escucharon en los alrededores. Y más aún porque ella se arriesgó y persiguió al sujeto, pero no logró capturarlo.

Las palabras de Lorraine McCalliskey

Al verse frente a frente de aquel desconocido con intenciones negras, la mujer de 36 años sintió frío. 

RECOMENDADO: Boinas negras en las calles, ¿protección o intimidación?

«Pensé que debía haber un viento cortante esta noche (…) Estaba en la parte trasera de la tienda y lo vi en la cámara de seguridad. Pensé que o bien estaba muy frío porque llevaba tantas ropas y una bufanda o estaba aquí para robarme«

Todo fue calculado. McCalliskey esperó pocos segundos antes de reaccionar. El hombre parecía estar «bucando chicle, no robando ni nada». Así que pensó: «Vamos, deja de pensar mal de la gente». Entonces, fue a atenderlo y sucedió el incidente.

Redacción Cubanos por el Mundo.

 

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hallan el cadáver de un hombre después de cuatro años

Otro estreno para Ana De Armas: «La gran fuga», film de acción