in

Constituyente chavista acusa a USA de la falta de efectivo en Venezuela

El político acusó a Estados Unidos en un programa en vivo de una televisora nacional

Diosdado Cabello / Foto.

Para el constituyente Diosdado Cabello, el Departamento de Estado de Norteamérica es el responsable de que en Venezuela falte el dinero en efectivo. La razón que alegó se resume en pocas líneas: las sanciones impuestas contra funcionarios públicos.

Medios locales venezolanos   reseñaron hoy que el político acusó a USA en el programa “José Vicente hoy” conducido por José Vicente Rangel.

“Los ataques de EE.UU contra Venezuela, que antes eran escondidos y clandestinos ahora son abiertos, el departamento de Estado es el culpable de la falta de efectivo por sus sanciones impuestas al pueblo venezolano”

RECOMENDADO: Diosdado Cabello, el Pablo Escobar de Venezuela según Marco Rubio

También afirmó que los bancos internacionales se niegan a aceptar el dinero para pagar la deuda venezolana por “hacerle caso” a Estados Unidos y a la Unión Europea, pese a que la nación bolivariana “tiene el capital para liquidarla”.

Un “año optimista” 

Después de arremeter contra los políticos venezolanos Antonio Ledezma y Henry Ramos Allup, Diosdado Cabello vaticinó un 2018 “optimista” para los seguidores de régimen madurista.

“Vamos a terminar el 2017 con el triunfo de las municipales (…) Soy optimista con lo que vamos a lograr, en el 2018 tiene que servir para afianzar y aguantar todos los ataques que vengan”

Redacción Cubanos por el Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen festeja aniversario de Fidel Castro reprimiendo opositores

Díaz-Canel augura más dictadura para Cuba