in ,

[EN VIVO] Comenzó la gala de coronación de Miss Universo ¿Cuál es tu favorita?

https://missuniverse.votenow.tv/?_ga=2.82712085.2072196283.1511743495-974284847.1511743495
Parte de las candidatas que hoy se estarán desputando la corona de la nueva Miss Universo 2017.

Avanza la ceremonia de elección y coronación de la nueva Miss Universo 2017.

La gala se cumple en la ciudad de Las Vegas (Estados Unidos) en el reconocido Planet Hollywood Resort and Casino. El certamen es nuevamente presentado por el polémico comediante Steve Harvey.

Los seguidores de este evento internacional tienen tres opciones para poder ver en vivo y en directo este certamen de belleza, en el cual, según la prensa internacional, la representante nacional es una de las favoritas.

Ya están abiertas las votaciones para que el público pueda escoger a su candidata favorita para la semifinal a través de la página de internet Vote. MissUniverse.com.

También pueden votar en Twitter, usando el #MissUniverse y el numeral #Colombia. Durante la trasmisión de la final también se puede votar en cada una de las rondas.

https://www.instagram.com/p/Bb-pUofF643/

Los televidentes deben estar pendientes de unos anuncios que invitan a votar durante la transmisión, y así elegir a la candidata que más les guste.

Este escenario de belleza concentra la atención del mundo y tiene como jurados a destacadas personalidades del entretenimiento como: Ross Mathews, presentador del programa The Tonight Show, Lele Pons, actriz de Internet venezolana-estadounidense quien se ha dado a conocer por sus videos en Youtube.

https://www.instagram.com/p/Bb-nMv8FzxD/

También está Jay Manuel, maquillador, fotógrafo de moda y modelo canadiense. Megan Olivi, presentadora y reportera de noticias de deportes americanos. Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015 y actriz y modelo de nacionalidad alemana y filipina y Wendy Fitzwilliam, Miss Universo 1998 y actriz y modelo nacida en Trinidad y Tobago.

Se presentará la artista Fergie, cantante rapera y exintegrante de la agrupación The Black Eyed Peas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Arrestan a seis migrantes cubanos por ingresar ilegal a Perú.

NADIE NOS DETIENE: Arrestan a seis migrantes cubanos por ingresar ilegal a Perú. [mira los nombres aquí]

Esta es la señorita Maria Rosa Gamio Fernandez, en Long Beach, California durante el Concurso de Miss Universo. Maria Rosa fue elegida 3ra dama entre 32 concursantes.

Reinas de Belleza en Cuba, otra tradición cubana acabada por el castrismo (+Videos)