in

Hallan el cadáver de un hombre después de cuatro años

Las causas de la muerte fueron naturales y estuvo todo el tiempo encerrado en su apartamento

Foto referencial de un departamento similar a donde encontraron el cuerpo de un hombre en Madrid / Foto: captura de YouTube.

Momificado desde hacía cuatro años en su habitación hallaron a un hombre en Madrid. Padecía una dolencia hepática y tenía 56 años. Murió en completa soledad, sin que amigos o familiares se percataran, hasta que este 14 de noviembre un cerrajero abrió la puerta y encontró el cadáver.

Una comisión judicial que tenía previsto desahuciarle por el impago de la hipoteca se acercó al domicilio. El sitio web Europa Press  informa que el hallazgo sorprendió a todos.

Los vecinos tenían años sin verlo. Suponían que había muerto en 2013 en el hospital. No tenían ni idea de que convivían con un cuerpo en descomposición, aunque a veces respiraban un «olor a muerto».

NOTA RELACIONADA: Encuentran en una bolsa a niño de 2 años que tenía cuatro días desaparecido

La escena tuvo lugar en la calle del Castillo de Madrigal de las Altas Torres, en el distrito de San Blas. El sujeto tenía una hija y estaba prejubilado.

Ese apartamento ya no contaba con servicios públicos, ni luz ni agua. Los pagos estaban caídos. La orden por el incumplimiento de la hipoteca la ejecutó el Juzgado de Instrucción número 100 de Madrid.

Hasta ahora, poco se sabe. Las autoridades indican que es necesario esperar las investigaciones. La autopsia está por realizarse; ya trasladaron el cuerpo al Instituto Anatómico Forense para dirimir las causas y la fecha del deceso. Todo apunta a una muerte natural, informa Europa Press.

Redacción Cubanos por el Mundo.

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tras varias horas, el hombre encontraría una simple solución. (Foto:Captura)

Un borracho lucha tres horas para abrir una puerta y al final se lleva una gran sorpresa [VIDEO]

En video: el momento en que una una cajera se enfrenta a un asaltador