in ,

Un joven de Sarasota desapareció luego de presenciar un crimen

Al muchacho de 14 años lo buscan en Sarasota y en los condados vecinos

La policía habilitó líneas telefónicas para recibir información sobre el joven / Foto: captura de YouTube.

Jabez Spann desapareció una semana antes de haber presenciado un crimen. Lo vieron por última vez el 4 de septiembre en una barbacoa del Día del Trabajo con su familia en el área de la calle 22 en Sarasota, estado de Florida, Estados Unidos.

Sus características: 14 años, mide 5 pies y 9 pulgadas, pesa 120 libras y al momento de desaparecer tenía una camisa turquesa. Lo buscan con desespero. El FBI ofrece una recompensa de hasta $25,000. Las autoridades de Florida y el Departamento de Policía de Sarasota permanecen alertas, informó El Nuevo Herald.

Reginald Parker, de 55 años, ha dado una luz en las investigaciones. Contó al menos a tres personas que presenciaron el asesinato de Travis Combs, de 31 años, ocurrido el 28 de agosto. Entre esos, Jabez Spann.

RECOMENDADO:  Charles Manson, el asesino en serie más temido por los estadounidenses, murió a sus 83 años

Combs fue hallado con una herida de bala en la parte superior del torso en la cuadra del 1600 de la calle 22.

Parker estuvo en el área del asesinato la noche en la que “tres hombres gritaron a Combs ‘Entrégalo’, y él respondió: ‘No lo tengo’. Se oyó un disparo, de acuerdo con documentos judiciales, y dos de los hombres salieron corriendo mientras el otro se fue en el auto de Combs”.

“El hombre de 55 años dijo que vio a Spann salir de una casa cercana cuando ocurrió el incidente (…) ‘Oh, Dios mío’, dijo Spann

 

Caso en investigación

Este caso está enmarañado. En principio, Parker negó haber visto el crimen de Combs, y fue arrestado con una orden judicial por no comparecer ante las autoridades. Posteriormente, lo acusaron de cómplice del asesinato.

“Las autoridades buscaron a Spann en áreas de los condados de Sarasota y Manatee. Antes del huracán Irma, se hizo una llamada de retorno al 911 con la esperanza de obtener más detalles”

El Departamento de Policía de Sarasota puso a disposición la línea ‘941-316-1201’ para recibir información. También está disponible el ‘941-361-8477’ y el sitio web www.sarasotacrimestoppers.com.

Redacción Cubanos por el Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

UNPACU denuncia detención de seis activistas para impedir que participaran en elecciones

Reportan tiroteo en centro comercial al norte de Nueva York

Al menos dos heridos por un tiroteo en un centro comercial de Nueva York (+Video)