in ,

Astros de Houston recibirá bono récord por ser los actuales campeones

El equipo Astros de Houston recibirá más de treinta millones de dólares del dinero total destinado a los peloteros durante la postemporada por ganar la Serie Mundial.

Los Astros celebran tras el último out del séptimo juego de la Serie Mundial de 2017
Los Astros celebran tras el último out del séptimo juego de la Serie Mundial de 2017 Foto: Twitter @astros

Los premios para los actuales campeones del mejor béisbol del mundo, no paran. El equipo Astros de Houston recibirá más de treinta millones de dólares del dinero total destinado a los peloteros durante la postemporada por ganar la Serie Mundial.

Con cada bono por jugador estimado en una cifra récord de 438 mil dólares. Los Astros votaron por repartir 60 bonos completos, 9.32 bonos parciales y cuatro premios en efectivo. La mayoría de los bonos completos son para jugadores, cuerpo técnico y otros miembros del staff.

Este bono significa un record en las Grandes Ligas, el más alto había sido para los Gigantes de San Francisco con 392 mil dólares por jugador y el año pasado los jugadores de Cachorros de Chicago recibió 368 mil dólares.

Los Dodgers, que perdieron ante los Astros en siete juegos en el Clásico Otoñal, recibieron bonos completos de 259 mil dólares.

La cuota de los jugadores se conforma por el 50% de lo recaudado en taquilla en los juegos del Comodines, 60% de lo recibido en taquilla en los tres primeros juegos de las Series Divisionales, 60% de lo recibido en taquilla en los cuatro primeros juegos de las dos Series de Campeonato y 60% de lo recaudado en taquilla de los cuatro primeros juegos de la Serie Mundial.

La cuota completa de los jugadores, que se divide entre los 10 equipos que llegaron a la postemporada, fue de 84 millones de dólares, también una cifra récord, superando los 76 millones de dólares del año pasado.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Afiche DKB Mundial

Cantautor cubano DKB Mundial invitado a cantar en fiesta de Cristiano Ronaldo (+Video)

Critican a esposa de William Levy por maquillar a su hija