in ,

Cubanacán construirá un hotel cinco estrellas en Las Tunas

La nueva edificación se erigirá cerca del Cuatro Estrellas Brisas Covarrubias, también propiedad de Cubanacán

El pasado mes de mayo Cubanacán anunció que tiene en fase de constitución nueve empresas mixtas con cadenas foráneas

El grupo estatal Cubanacán que comenzará a construir el próximo año un hotel cinco estrellas en el litoral norte de la provincia de Las Tunas, y que esperan que se convierta en la instalación turística de más altos estándares del territorio, informa un reporte de la oficial Agencia Cubana de Noticias (ACN).

La nueva edificación se erigirá cerca del Cuatro Estrellas Brisas Covarrubias, también propiedad de Cubanacán, inmueble que esperan ampliar con otras 245 habitaciones durante los próximos años, las cuales se sumarán a las 180 que existen actualmente, explicó la gerente hotelera Yenni Teresa Santanach García.

El pasado mes de mayo Cubanacán anunció que tiene en fase de constitución nueve empresas mixtas con cadenas foráneas, que generarán una capacidad de 4.000 habitaciones en Santa María del Mar y Santa Lucía, en La Habana y Camagüey, respectivamente.

NOTICIAS RELACIONADAS: Cubanacán negocia capital foráneo para formar nueve empresas

De igual forma se supo que amplió sus relaciones con la cadena española Iberostar que administrará 650 habitaciones más en Santiago de Cuba, Jardines del Rey y en Gibara.

De acuerdo con la ACN, estudios realizados por expertos del turismo en la Isla revelaron que alrededor de 30 playas de la zona de desarrollo turístico del  litoral norte de Las Tunas tienen potencialidades para la construcción de 10.000 habitaciones.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El príncipe Harry anunció su compromiso con una actriz estadounidense

Chocolate MC acusa a ‘Abdel La Esencia’ de vender ilegal sus temas en iTunes [VIDEO]