in

Cantautor cubano DKB Mundial invitado a cantar en fiesta de Cristiano Ronaldo (+Video)

Loading...

El compositor y cantautor cubano residente en Madrid, Ariel Queupumil Rodríguez, más conocido como DKB Mundial, fue uno de los invitados para cantarle a la estrella de fútbol mundial, Cristiano Ronaldo en el marco de su cumpleaños.

A través de las redes sociales, el cantante agradeció la invitación realizada por la hermana del futbolista, Kátia Aveiro, quien hace un año viajó a Cuba donde filmó uno de sus sencillos y quedó “encantada” con la Isla.

“Aquí vamos camino a ‘Cristiano Ronaldo House'” dice el cantante mientras presenta a parte de las personas que lo acompañan.

Loading...

Que recuerdo más lindo el haber sido invitados a cantar al cumple de @cristiano coincidiendo con el parsero @jbalvin Mil gracias @katiaaveirooficial y familia y a @ludgerosousa por ese día tan especial! Nos trataron muy bien! @elma_oficial @doloresaveiroofficial THANKS! ❤️❤️❤️ @gregorycampillolion @xtressexclusive @zuriel507 #Acurrucate

A post shared by DKB El Rey Del Party (@dkbmundial) on

Loading...

En el mensaje que acompaña a los videos, asegura sentirse “afortunado” de haber compartido escenarios con el colombiano JBalvin, y con la propia Kátia, quien le cantó a su hermano.

DKB, se desempeña en los géneros urbanos como el reguetón y el rap; reconcido por exitos como “Tu psicólogo”, “Ella lo quiere”, “A lo loco” entre otros. Su combinación de ritmo urbano con caribeño le dan un toque significativo a su música.

DKB no se definen sólo como cantante y rapero, es un productor y compositor que defiende ante todo la música urbana y bailable tanto en sus canciones como en los shows.

Ha estado bajo la tutela de productores como Universal Music y Sony Music. “Acurrucate” fue una de sus canciones más recientes realizadas con Kátia Aveiro en Cuba con el patrocinio de la estrella del Real Madrid.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Taxista Richard de León denunciando el ataque/Captura de pantalla

Cortan dedo a taxista en El Bronx por defender a sus pasajeras

Los Astros celebran tras el último out del séptimo juego de la Serie Mundial de 2017

Astros de Houston recibirá bono récord por ser los actuales campeones