in ,

¡Insólito! Usuario de Uber presencia como le practican sexo oral al chofer

Aner Manuel en una publicación a través de su red social Facebook explicó que el conductor del auto que solicito recibió sexo oral de una mujer que iba de copiloto mientras lo llevaban a su destino

Aner Manuel, denuncio el poco respeto que recibió cuando utilizo los servicios de la aplicación Uber. El joven en una publicación a través de su red social Facebook explicó que el conductor del auto que solicito recibió sexo oral de una mujer que iba de copiloto mientras lo llevaban a su destino.

El joven de Estados Unidos, explicó en su denuncia que al subirse al auto  se percató que una mujer lo acompañaba de copiloto.

El 16 de julio tuve el viaje de Uber más peligroso e inapropiado de mi vida

Al principio creyó que había cometido un error y se trataba de un UberPool, y pensó que se trataba de un familiar, situación que no le molesto.

Revisé dos veces para asegurar que no había seleccionado UberPool, y asumí que podía tratarse de un miembro de la familia del conductor o algo así

El joven de Estados Unidos, explicó en su denuncia que al subirse al auto  se percató que una mujer lo acompañaba de copiloto.
El joven de Estados Unidos, explicó en su denuncia que al subirse al auto  se percató que una mujer lo acompañaba de copiloto.

Pero cuando empezaron a desplazarse, noto que la mujer parecía drogada y estaba besando al conductor de manera muy sexual, situación que lo llevó a grabar lo que estaba ocurriendo.

El vehículo de Uber arrancó y el hombre cuenta que la mujer «que estaba bajo el efecto de las drogas», intentó abrir la puerta mientras el coche estaba en marcha. El cliente asegura no tener idea hacia donde iba y que tuvo que quedarse aunque la situación fuese muy incómoda.

Según cuenta en la publicación de la red social, lo peor fue cuando la mujer se agachó para hacer sexo oral al conductor: «Esa fue la gota que colmó el vaso. Le pedí al conductor que me dejara bajar».

El cliente, totalmente enfadado, contactó con Uber para quejarse, pero la empresa solo le ha reembolsado el coste del trayecto y le ha dado un crédito de diez dólares para sus próximos viajes.

«Han visto este vídeo y siguen investigando», dice el cliente, que a su vez, se queja de la «solución» que le dio la empresa.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Beber alcohol con tu pareja puede ser la mejor forma de evitar peleas maritales

¿El cubano dejó de ser romántico?

Hondureños ejerciendo su derecho al voto

Hondureños temen un comunismo chavista en su país