in

Joven le cortó el pene a su amante mientras dormía (+Fotos)

Brenda Barattini de 26 años y arquitecta acusada de mutilar genitales a su amante con tijera de podar
Brenda Barattini de 26 años y arquitecta acusada de mutilar genitales a su amante con tijera de podar

Un brutal ataque ocurrió este fin de semana pasado en Argentina, luego que una joven cercenara el pene de su amante. Además de permanecer detenida e imputada por lesiones gravísimas, será sometida a una serie de estudios psiquiátricos.

Según consigna el portal trasandino TN, Brenda Barattini de 26 años y arquitecta, terminó en una celda de la cárcel de mujeres en el Complejo Penitenciario de Bouwer. Esto, luego de juntarse con un hombre con quien mantenía una relación oculta y atacarlo con unas tijeras de podar después de sufrir una crisis nerviosa.

Los rastros de la agresión.
Los rastros de la agresión.

Las fuentes locales dicen que lo que ocurrió en la habitación donde se realizó el delito aún es complejo de revelar. “Creemos que el hombre se entregó a un juego sexual con los ojos tapados y que, en esas circunstancias, fue atacado”, comentó un portavoz del diario La Voz.

El lesionado de 40 años permanece internado con pronóstico estable, aunque reservado, en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba. Había perdido mucha sangre y tuvo que ser intervenido. La amputación de sus genitales fue la única lesión que sufrió.

Los rastros de la agresión.
Los rastros de la agresión.

En el lugar de los hechos la Policía encontró, además de la tijera ensangrentada en cuestión, agendas, billeteras y celulares que fueron recolectados para sus correspondientes peritajes.

Barattini, también pasará a una revisión psicológica y psiquiátrica, esto con el fin de aclarar si estaba consiente de la gravedad del delito que cometió.

Via: 24horas.cl

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Volcán Bali/Captura de pantalla YouTube

Evacuan a más de 144.000 personas por amenaza de volcán en Indonesia

Fidel Castro

El dictador no está muerto: sólo se “desvaneció” su barba