in ,

Muere pareja en accidente cuando regresaban de disfrutar Acción de Gracias

Pareja Tampa/ Foto Local News 10
Pareja Tampa/ Foto Local News 10

Una pareja regresaba del sur de La Florida, donde participaron de la celebración del día de Acción de Gracias, cuando sufrieron un terrible accidente en dirección oeste, a la altura del tramo de la carretera interestatal 75 (I-75) en el condado de Broward. El vehículo cayó por un canal de Alligator Alley. Según información de Local 10 News.

Las víctimas fueron identificadas como Kevin y Michele Livingston de 42 y 35 años, quienes tras disfrutar de la velada tradicional de EEUU, viajaban rumbo a Tampa. El siniestro se registró en horas de la noche luego de la explosión del caucho trasero izquierdo, lo que ocasionó que la camioneta se desviara de la carretera y cayera al agua, al desviarse por un canal.

NOTICIAS RELACIONADAS: Accidente en la autopista I-95 deja dos muertos

El sargento Mark Wysocky de Florida Highway Patrol, explicó que según los testimonios recogidos y las investigaciones, las aguas profundas dificultaron el rescate de la pareja. Algunas personas que transitaban por allí trataron de ayudar a rescatar a la pareja, pero el agua era demasiado profunda.

“Se estima que en esa zona el agua tiene unos 40 pies de profundidad”, dijo Wysocky.

Según familiares de los Livingston habían pasado Acción de Gracias en Miami, donde también tienen un hogar.

Reforzar prevención

El oficial de la policía, Wysocky, destacó que la tragedia sirve como un recordatorio para que los conductores revisen sus neumáticos antes de un largo viaje.

“Verifique la presión de aire. Compruebe la banda de rodadura solo para asegurarse de que no sea necesario reemplazar las llantas”.

Carreteras peligrosas

En el 2015 hubo 35 mil muertes en accidentes de tráfico en el país. Según estudios recientes, alrededor de 35 mil personas fallecieron en accidentes de tráfico en los EEUU en el 2015, un aumento de siete por ciento desde el 2014.

Estas incrementaron en Alabama, Florida, Georgia y Carolina del Sur. No obstante, en Tennessee hubo menos muertes.

Las autoridades realizan campañas de seguridad en las autopistas para coincidir con la gran cantidad de conductores en las carreteras durante la temporada de verano.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El canciller Bruno Rodríguez

El chiste del día: Bruno Rodríguez: “Elecciones en EE.UU. deberían ser como las de Cuba”

Casos como éste son más comunes de lo que se cree.

Tiene sexo con su pareja mientras maneja y el desenlace fue inesperado