in ,

El príncipe Harry anunció su compromiso con una actriz estadounidense

De acuerdo con el comunicado de la Casa Real, la pareja, que se conoció en mayo del pasado año, residirá en Nottingham Cottage en Kensington Palace

La corona británica expresó su apoyo a la dama y rechazaron comentarios rascistas que se han generado en su contra Foto: Captura

El príncipe Harry de Inglaterra, hijo de la princesa Diana, anunció su matrimonio con la actriz divorciada Meghan Markle, que se realizará el próximo año.

Su Alteza Real el príncipe de Gales se complace en anunciar el compromiso del príncipe Enrique y Meghan Markle, anunció Clarence House (el palacio del príncipe Carlos, heredero al trono y padre del novio).

De acuerdo con el comunicado de la Casa Real, la pareja, que se conoció en mayo del pasado año, residirá en Nottingham Cottage en Kensington Palace, donde actualmente ya vive Markle desde hace una semana, junto al príncipe Harry.

La familia al completo me ha dado un sólido apoyo. Mis abuelos (la reina Isabel II y el duque de Edimburgo) también han sido maravillosos a lo largo de todo este proceso. Lo sabían desde hace un tiempo, explicó Enrique, que detalló que él y Markle se conocieron en una cita a ciegas que organizó un amigo común

Su futura esposa relató que ha estado con la soberana británica, de 91 años, en un par de ocasiones. Es increíble poder conocerla a través de sus lentes (de Enrique), no solo con el honor y el respeto hacia ella como monarca, sino también con el amor que él tiene por su abuela

Próxima boda en la Casa Real británica

El príncipe Harry y Meghan Markle anuncian su compromiso de boda.

Posted by La Vanguardia on Monday, November 27, 2017

A pesar de que la actriz estadounidense se divorció de Trevor Engelson en 2013, la reina Isabel II expresó su autorización y conformidad con el compromiso.

La reina y el duque de Edimburgo están encantados por la pareja y les desean toda la felicidad, afirma el comunicado en la red social Twitter.

Markle será la primera persona de varias descendencias en formar parte de la Casa Real británica. Estuvo casada durante dos años con un productor de cine y es reconocida por actuar en la serie de televisión Suits.

La corona británica expresó su apoyo a la futura esposa del príncipe y rechazaron comentarios rascistas que se han generado en su contra.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Condenan a una adolescente a cadena perpetua por asesinar a una niña

Cubanacán construirá un hotel cinco estrellas en Las Tunas