in

Alex Cuba y Albita Rodríguez nominados al Grammy

Alex Cuba | fotograma
Alex Cuba | fotograma

Este martes, la Academia de la Grabación informaron que Alex Cuba y Albita Rodríguez forman parte de los nominados a los Premios Grammy para su edición número 60 que será celebrada el 28 de enero de 2018 en Nueva York.

Cuba entró a la categoría de Mejor Álbum de Pop Latino con Lo único constante lanzado el pasado mes de abril y entró a competir con otros autores como Juanes y Shakira.

Por su parte Rodríguez, fue postulada como Mejor Álbum Tropical Latino por “Albita” donde evoca la música de las bandas cubanas de los años 50 del pasado siglo y que le valió competir contra grandes de la música como Rubén Blades, ganador del Latin Grammy al álbum del año por Salsa Big Band con Roberto Delgado & Orquesta; Doug Beavers, por Art Of The Arrangement; Silvestre Dangond por Gente valiente, y Diego El Cigala por Indestructible.

Ritmos que se popularizaron durante 2017 como ‘Despacito’ del puertorriqueño Luis Fonsi en colaboración con Daddy Yankee y Justin Bieber, está nominado en tres de las principales categorías de los Grammy 2018: Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Interpretación pop dúo/grupo; con este tema competirá por el gramófono al mejor álbum de rock, música urbana o alternativa latina con Ayo de Bomba Estéreo, Pa’ Fuera de C4 Trío & Desorden Público, Salvavidas de hielo de Jorge Drexler y El Paradise de Los Amigos Invisibles.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Una pareja semidesnuda fue captada mientras tenían sexo en una motocicleta mientras paseaban por las calles de la ciudad de Encarnación, al sureste de Paraguay, de acuerdo a un artículo publicado en The Daily Mail.

¡INSÓLITO! Graban a pareja teniendo sexo en una motocicleta en movimiento (+VIDEO)

Periodistas de la agencia independiente Palenque Visión han sido hostigados por el régimen cubano por su labor al margen de la prensa oficial.

2017: año de arrestos y confiscaciones para el grupo periodístico Palenque Visión