in

Alex Cuba y Albita Rodríguez nominados al Grammy

Alex Cuba | fotograma
Alex Cuba | fotograma
Loading...

Este martes, la Academia de la Grabación informaron que Alex Cuba y Albita Rodríguez forman parte de los nominados a los Premios Grammy para su edición número 60 que será celebrada el 28 de enero de 2018 en Nueva York.

Cuba entró a la categoría de Mejor Álbum de Pop Latino con Lo único constante lanzado el pasado mes de abril y entró a competir con otros autores como Juanes y Shakira.

Loading...

Por su parte Rodríguez, fue postulada como Mejor Álbum Tropical Latino por “Albita” donde evoca la música de las bandas cubanas de los años 50 del pasado siglo y que le valió competir contra grandes de la música como Rubén Blades, ganador del Latin Grammy al álbum del año por Salsa Big Band con Roberto Delgado & Orquesta; Doug Beavers, por Art Of The Arrangement; Silvestre Dangond por Gente valiente, y Diego El Cigala por Indestructible.

Ritmos que se popularizaron durante 2017 como ‘Despacito’ del puertorriqueño Luis Fonsi en colaboración con Daddy Yankee y Justin Bieber, está nominado en tres de las principales categorías de los Grammy 2018: Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Interpretación pop dúo/grupo; con este tema competirá por el gramófono al mejor álbum de rock, música urbana o alternativa latina con Ayo de Bomba Estéreo, Pa’ Fuera de C4 Trío & Desorden Público, Salvavidas de hielo de Jorge Drexler y El Paradise de Los Amigos Invisibles.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Una pareja semidesnuda fue captada mientras tenían sexo en una motocicleta mientras paseaban por las calles de la ciudad de Encarnación, al sureste de Paraguay, de acuerdo a un artículo publicado en The Daily Mail.

¡INSÓLITO! Graban a pareja teniendo sexo en una motocicleta en movimiento (+VIDEO)

Periodistas de la agencia independiente Palenque Visión han sido hostigados por el régimen cubano por su labor al margen de la prensa oficial.

2017: año de arrestos y confiscaciones para el grupo periodístico Palenque Visión