in ,

Autor de atentado en Nueva York se declara inocente

El uzbeco fue acusado de utilizar un camión rentado para atropellar y matar a personas en una ciclovía en Nueva York

Autor del atentado de Nueva York comparece ante una jueza
Autor del atentado de Nueva York comparece ante una jueza

Sayfullo Saipov, inmigrante Uzbeco, se declaró inocente de asesinar a ocho personas el pasado 31 de octubre cuando las atropelló con una camioneta, presuntamente en un atentado terrorista en Nueva York.

El uzbeco fue acusado de utilizar un camión rentado para atropellar y matar a personas en una ciclovía de la ciudad se declaró inocente el martes de diversos cargos, algunos de ellos punibles con la pena de muerte, reseñó la agencia AP.

NOTICIAS RELACIONADAS: Uzbeko confiesa a las autoridades estar “orgulloso” de su ataque terrorista

En un tribunal federal en Manhatta, su abogado designado por el tribunal, indicó al juez federal Vernon Broderick que su defendido se declaró inocente a una acusación formal interpuesta la semana pasada.

Las autoridades señalaron que el residente de Paterson, Nueva Jersey, mató a ocho personas en su ataque en la  ciclovía ubicada cerca del World Trade Center.

Saipov vivió en Ohio y en Florida, y trabajó como un chofer de camionetas comerciales antes de trasladarse a Nueva Jersey junto con su esposa e hijos. El uzbeko continúa detenido sin derecho a fianza.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

para celebrar! Deseándoles una feliz Navidad y una alegre temporada de vacaciones", Indico Melania en su cuenta de Twitter

La primera navidad de los Trump en la casa blanca provoca memes virales (+Fotos)

Interrogan a un trabajador de McDonald’s por asesinatos en Tampa